RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Increíble!

¿Divorcio a la vista? Venezolana toma una foto a su esposo, pero fue otro quien llamó su atención

Una joven venezolana causó revuelo en rede sociales tras indicar que tomó una fotografía a su esposo, pero la presencia de otro hombre le llamó más la atención.

Venezolana le toma una foto a su esposo, pero se fija en otro.
Venezolana le toma una foto a su esposo, pero se fija en otro. (Composición Exitosa)

15/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/08/2023

En redes sociales encontramos los casos más insólitos e hilarantes como el compartido por la cuenta de @alejandraartigas3, en la famosa plataforma asiática de TikTok, donde una joven venezolana señaló que tomaba una fotografía a su esposo pero sucedió lo impensado.

Foto, causal de divorcio

En el material audiovisual, de solo ocho segundos de duración, se ve el preciso momento en que una joven de nacionalidad venezolana estaba contenta de tomar una foto al "amor de su vida", pero fue otro hombre quien llamó su atención y robó su mirada hasta el punto de señalar que podría ser "una causal de divorcio".

La pareja se encontraba en un viaje de vacaciones y tratando de relajarse de la ajetreada rutina, pero no esperaban que una peculiar anécdota quedara grabado en redes sociales.

"Cuando le estás tomando una foto a tu esposo y aparece el divorcio", se lee en la breve descripción del clip que ha logrado alcanzar alrededor de 200 mil 'me gusta' y miles de interacciones en la plataforma china.

¿Qué dijeron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena. Otros usuarios aprovecharon en contar algunas de sus experiencias amorosas más peculiares y divertidas.

Viral en TikTok

"Yo creo que tu esposo ya tiene a su propio divorcio en ese chat", "ni Judas se atrevió a tanto", "Dios mandándote señales", "las señales del señor, hay que seguirlas", "no diré nada, pero habrá señales", "yo creo que estabas viendo al divorcio y apareció tu esposo", "yo viendo el divorcio", "yo ni lo pensaría jajaja", "el universo dando señales", "es una señal, así funciona", "el destino, pero ese está concentrado escribiendo con la tiniebla jajaja", "amén hermana, tienes todo mi apoyo", "yo viendo al de atrás", "y él... en el celular con el divorcio", "jajajajaja el divorcio y la terapia nena", "amiga el zoom le faltó... sin miedo al éxito", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en redes sociales y fue compartido en plataformas como Facebook y Twitter tras ver cómo una joven venezolana bromeaba con una peculiar anécdota vivida al lado de su esposo cuando trataba de sacarle una fotografía.