RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¿Efecto Reynoso? Usuarios reportan que camisetas de la Blanquirroja se venden a 50% de descuento

¿Efecto Reynoso? Luego de las 5 derrotas y un empate de la Selección peruana, los usuarios se han dado cuenta de un descuento inusual en el precio de las camisetas de la Blanquirroja.

Usuarios reportan que camisetas de la Blanquirroja está a 50% de descuento.
Usuarios reportan que camisetas de la Blanquirroja está a 50% de descuento. (Composición Exitosa)

24/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/11/2023

Ya no falta nada para fin de año y las compras se encuentran a la orden del día. Es así como un video se hizo tendencia al mostrar el precio de las camisetas de la Blanquirroja a 50% de descuento. 

"¿Qué está pasando aquí?"

El clip viral: "Efecto Reynoso" le pertenece a la cuenta @estebancamachoa66 y nos muestra una inesperada oferta del polo característico de la Selección peruana.

Luego de los seis partidos jugados por la 'Bicolor' en estas Eliminatorias, de los cuales cinco han perdido y uno empatado. Los ánimos de los hinchas peruanos y más aún de las empresas ha caído notablemente. 

Es así, como se ha visto una inusual oferta en los centros comerciales del país ofreciendo, las tradicionales y siempre bien recomendadas, camisetas de la 'Blanquirroja' a un descuento increíble: al 50%. 

Esto llamó poderosamente la atención de un usuario, quien no dudó en registrar este momento con su celular y compartirlo con sus seguidores. Algunos de los cibernautas no dudaron en señalar que 'El efecto Reynoso' era el presunto responsable de que los costos hallan bajado a mitad de precio. ¿Podría ser cierto esto? 

Cabe recordar que, hasta hace poco, el costo de uno de estos ejemplares no eran nada cómodos, y que por ello, muchos fanáticos optaban por el elaborado en el emporio de Gamarra: calidad y precio asequible. 

Sin embargo, con este ofertón, más de una persona, seguramente, se animará a comprarse uno que otro modelo de estos.

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, el corto de 10 segundos de duración no tardó en viralizarse rápidamente, ya que hasta el momento cuenta con 175.2 mil reproducciones, 2 979 me encantas, 374 comentarios y 235 guardados.  

Las reacciones ante este momento viral no dejaron de ser las más ocurrentes y graciosas: "O sea de 200 a 100 soles", "A***** por dentro, por el cag**** que hizo Reynoso", "A***** no le pone ganas... Mejor era U****", "Gracias Reynoso", "Gamarrita, buena tela, buena calidad, 50 luquitas, encima le pueden poner mi nombre", "ya mejor que lo regalen", "Reynoso se preocupa por la economía".

Otros comentaron más lógicamente: "El otro año sale la nueva camiseta", "tienen que rematar, ya que el próximo año sale el otro modelo", "es marketing, ahora se vienen los nuevos modelos versión 2024". 

De esta manera, usuarios de TikTok hicieron viral el increíble descuento del 50% del precio de las camisetas 'Blanquirroja' que meses atrás sus costos eran algo elevados.