RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿Conocías estos lugares?

El delicioso, Rapid-Inn, Punto G: Descubre los nombres más divertidos de hoteles en Perú

¿Has tenido la oportunidad de presenciar o explorar alguno de estos hoteles con nombres singulares? Aquí te proporcionamos información sobre establecimientos que se han destacado por su inusual denominación.

Descubre los nombres más divertidos de hoteles en Perú
Descubre los nombres más divertidos de hoteles en Perú (Composición Exitosa)

15/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/09/2023

En el vasto mundo de la hospitalidad peruana, los hoteles cumplen diversas funciones, desde proporcionar un lugar de descanso hasta ofrecer espacios íntimos para momentos especiales. Sin embargo, algunos establecimientos se destacan por su peculiaridad, optando por nombres que, con ingenio, fusionan la comedia con el erotismo. En esta nota, exploraremos algunos de los más curiosos y picantes encontrados en Perú.

Hostal El Delicioso

Ubicado en el distrito de San Martín de Porres, en Lima Norte, el Hostal El Delicioso se presenta con un nombre que suscita risas y guiños cómplices. En el argot popular, "delicioso" es sinónimo de encuentros íntimos, y este hospedaje ha optado por esta llamativa denominación para atraer a su público.

Foto: difusión/El Popular

Hostal El Click

Tula Rodríguez y su memorable encuentro con Miguel Carmona han inmortalizado la palabra "click" como un eufemismo para las relaciones sexuales. Aprovechando esta conexión cultural, el Hostal El Click se ha sumado a la lista de establecimientos con nombres ingeniosos y picantes.

Hospedaje Punto G

Rindiendo homenaje a una de las zonas más sensibles y placenteras de la anatomía femenina, el Hostal Punto G invita a sus huéspedes a explorar un mundo de satisfacción. La elección de este nombre sin duda despierta la curiosidad y la sonrisa de quienes lo descubren.

Cartel que anuncia la ubicación del hospedaje Punto G. Foto: Booking

Hostal El Tornillo

¿Sabías que la pose del tornillo es una técnica popular que permite profundizar el placer? Este hostal juega con esta idea y se presenta como un lugar donde las experiencias íntimas pueden adquirir un giro inesperado y apasionado.

Hospedaje Rapid-Inn

El término "rapidín" se utiliza comúnmente para referirse a encuentros sexuales de corta duración. El Hostal Rapid-Inn, situado en el distrito de San Martín de Porres, juega ingeniosamente con esta idea, creando un juego de palabras que promete una experiencia apasionada y efímera.

Hostal Vamos a Caminar

Cuando se trata de sugerir un encuentro íntimo, encontrar las palabras adecuadas puede ser un desafío. Es aquí donde entra en juego el Hostal Vamos a Caminar, un lugar que, según los usuarios en redes sociales, tiene un nombre que sugiere con sutileza un encuentro apasionado. Como dicen, a veces, un paseo puede llevar a lugares inesperados.

 Frontis de Vamos a Caminar. Foto: difusión

En el mundo de la hotelería peruana, la creatividad y el ingenio no conocen límites, y estos nombres de hoteles peculiares son un testimonio de ello. Estos establecimientos nos regalan una sonrisa, recordándonos que el humor y la pasión pueden ir de la mano. Así que, la próxima vez que busques un lugar para descansar o avivar la chispa de la intimidad, no dudes en considerar estos establecimientos que llevan el arte de nombrar a otro nivel.