RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales

El dramático pedido de la gimnasta que se fracturó las piernas

Samantha Ceri, atleta que se fracturó ambas piernas luego de una rutina, utilizó las redes sociales para realizar una desgarradora petición.

1-30
1 30

12/04/2019 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/01/2023

Hace algunos días, el nombre de la gimnasta estadounidense Samantha Cerio se hizo viral en todos los portales de noticias y redes sociales. Sucede que la atleta de 22 años sufrió una escalofriante lesión luego de que se fracturara las dos piernas, al momento de realizar el final de su rutina, en las competencias regionales de Universidades en Estados Unidos.

Ahora, la joven atleta que ya fue operada y que afronta una dolorosa y complicada recuperación, utilizó sus redes sociales para hacer un dramático pedido.

“Para ustedes que postean y me nombran en el video de mi lesión, les pido por favor que se detengan. Pasar por el dolor de ver mis rodillas dobladas de forma poco natural en la vida real fue lo suficientemente horrible como pero seguir viéndolo desde videos y fotos sólo porque algunas personas se sienten autorizadas a volver a publicarlo. No está bien", escribió Samantha Cerio en su cuenta de Instagram.

PUEDES LEER - México: Perro pudo pagar sus quimioterapias 'vendiendo' postres por redes sociales

Además, la deportista estadounidense pidió tener en cuenta que a sus seres más cercanos no les agrada continuar viendo las imágenes que se hicieron virales hace algunos días. “Tengo familia amigos y compañeros de equipo que no necesitan ver cómo me lesiono una y otra vez. Mi dolor no es tu entretenimiento", concluyó.

Reporte de los médicos

Cabe indicar que según reportaron los galenos, luego del terrible episodio, Cerio se ha mostrado muy optimista con su recuperación. Cabe indicar que la gimnasta sufrió la dislocación de las dos piernas y tuvo lesiones en los ligamentos cruzados.

Temas relacionados GIMNASTA Piernas VIRALES