RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"¡Faltó su caja de cervezas!"

¡Qué buena! Familia llega a la playa con música de 'AFHS' y desata risas en redes

"¡Y no va shel!", dijo uno de los usuarios de Tik Tok al observar el video de una familia llegando a la playa con música de Al Fondo Hay Sitio.

Usuarios de Tik Tok se ríen al ver a una familia llegar a la playa con música de
Usuarios de Tik Tok se ríen al ver a una familia llegar a la playa con música de (Tik Tok)

21/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/02/2023

Viral. Una familia grabó un divertido video cuando se dirigían a la playa. En la grabación se muestra a un grupo de personas bailando al ritmo de la música de 'Al Fondo Hay Sitio'. Este video fue reproducido más de 50 mil veces por los usuarios de Tik Tok. 

Cabe señalar que, el usuario @geors84 fue quien publicó el video en su cuenta de la red social Tik Tok con la descripción: "AFHS Los González". De inmediato recibió comentarios de varios usuarios que se reían por la imitación de los personajes de la serie peruana. 

"Faltó su caja de cervezas jajajajajaja", "Jajajajaja estuvo buena", "que buena", "jajaja me encanto", "linda familia eh jaja", fueron algunos de los comentarios de los usuarios que observaron el video. 

Asimismo, otros usuarios indicaron que el video no solo es gracioso sino refleja la unión familiar. "Me di cuenta lo mucho que quería tener una familia unida", "Linda familia, muy divertidos sus spots publicitarios", "faltó el cajón de cervezas de Pepe y Tito", "Literal, son ellos en la vida real", indicaron algunas personas en Tik Tok. 

En el clip, que obtuvo más de 2 mil 'Me gusta', se observa a los integrantes de una familia llegar a la playa con un gran parlante que reproducía la música de la introducción de la serie 'Al Fondo Hay Sitio', que fue vista por cientos de peruanos durante varios años. 

Además, se visualiza a los miembros de la familia bailando la canción de Tommy Portugal e imitando a los personajes de la familia 'González' cuando caminaban en dirección a la playa. 

La persona que grababa el video presentaba a cada uno de los personajes: la Teresita, Pepe y Tito, Charito. Al finalizar el video, se escucha que los familiares dicen: "Nos van a botar de acá". 

Temas relacionados Al fondo hay sitio playa Tik Tok viral