RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Usuarios elogiaron a la perrita

¡Lo más tierno que verás! Un perro da la bienvenida al nuevo integrante de la familia de una forma muy peculiar

La reacción de la perrita llamada Ebba conmovió a miles de usuarios en la red social TikTok. Mira el video aquí.

La reacción del can conmueve a los internautas
La reacción del can conmueve a los internautas (Captura TikTok)

21/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/02/2023

La reacción de una perrita llamada Ebba cuando un bebé recién nacido llega a la casa ha derretido los corazones no solo de su familia, sino también de los internautas en la famosa red social TikTok.

En el clip, se puede observar a un hombre que sostenía a un bebé y decide arrodillarse al ver cómo Ebba comenzaba a saltar de la emoción, pues parecía que estaba encantada de tener a un nuevo miembro de la familia al que cuidar.

De esta manera, Ebba quien precisamente es un golden retriever tuvo la oportunidad de oler al bebé. El video compartido el 28 de diciembre ha logrado hacerse viral con más de 126.700 me gusta.

"Ebba estaba feliz cuando vio al bebé", se lee en la descripción del video publicado por @ebba16012020.

La abrumadora cantidad de comentaristas elogió al perro y su naturaleza bondadosa cuando se encuentra con el nuevo integrante de la familia.

"La cosa más tierna que vi hoy", "creo que quiere tenerlo en sus patitas", "la alegría de este peludito es enorme", "tan bella conociendo su hermanito humano", "el amor más puro, más noble viene de estos hermosos seres", "no se imagina lo dichoso qué será ese bebé con esta compañía", se lee entre los comentarios.

Mira el video completo

Temas relacionados Bebé Ebba perro TikTok