RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

¡Enternecedor! Menores lloran al ver a su abuelo recuperado de compleja enfermedad: "Imposible no emocionarse"

El caso engloba a una menores que rompieron en llanto, tras reencontrarse con su abuelo, quien estuvo internado en un hospital por una compleja enfermedad durante tres meses.

Menores lloran al ver a su abuelo recuperado
Menores lloran al ver a su abuelo recuperado (Exitosa)

28/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/04/2023

Una enternecedora escena está sacudiendo las redes sociales en las últimas semanas. El caso engloba a una menores que rompieron en llanto, tras reencontrarse con su abuelo, quien estuvo internado en un hospital por una compleja enfermedad durante tres meses. 

El momento fue captado por la madre de estos pequeños, una niña y un niño, y compartido en su cuenta personal en TikTok, "@Marianafarias06". 

Como se percibió en las imágenes, los infantes se reencontraron con su abuelito en forma de sorpresa. La mamá llevó con engaños a sus hijos a un cuarto de su vivienda, en donde las luces estaban apagadas. 

¡Imposible no emocionarse! 

Instantes después, la referida encendió el foco de la habitación y los escolares perciben a su ascendiente echado en una cama, con algunos dispositivos en el cuerpo. Aparentemente, el hombre había superado la complicación, que lo aquejaba, pero aún se encontraba en la etapa final de su recuperación. 

La mayor de los hermanos fue la gran protagonista de la secuencia, ya que corrió raudamente a abrazar a su 'nono'. Entre sollozos repetía constantemente "abuelito". 

Del mismo modo, ocurrió con la usuaria Mari Farias, que terminó emocionada, por la escena que estaba percibiendo en primera persona. 

La leyenda adscrita al video fue: "Mi papá estuvo muy grave y no nos daban esperanzas. Todo empezó por un flemón. Ya está en casa, queda un proceso pero lo peor ya pasó". 

Reacción de los cibernautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron de forma positiva ante la enternecedora secuencia. Al respecto, señalaron que los menores eran dichosos de contar con su abuelo más tiempo. Asimismo, muchos recordaron que sus "papitos" nunca más volvieron a convivir con ellos, luego que fueran internados en un nosocomio. 

Más de 435 mil reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 435 mil reproducciones, más de 49 mil likes, 1231 comentarios y 13 mil compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "El mio nunca volvió, y fue el dolor más grande que sentí en mi vida", "No todos pudimos volver a tenerlo. Dios tenga en su gloria a mi abuelo que descanse en paz en su camita", "Mí abuelo nunca volvió del hospital, lo extraño", "Mi papá internado hace tres meses, ruego por su recuperación", "Me llore la vida con este video. Buena vida para este abuelito para que pueda disfrutar de sus nietos".