RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Liga 1

¡Enternecedor! Paolo Guerrero hizo feliz a un pequeño fan en su cumpleaños: "Regalando momentos inolvidables"

El pequeño fan, que salió en algunos medios expresando su admiración por el goleador de la Selección, conoció hoy a Paolo Guerrero. Justamente, este 24 de febrero es el día de su cumpleaños.

Paolo Guerrero hizo feliz a un pequeño fan en su cumpleaños
Paolo Guerrero hizo feliz a un pequeño fan en su cumpleaños (Composición - Exitosa)

24/02/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/02/2024

La llegada de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo (UCV) causó el suspiro de miles fanáticos del balompié en Trujillo. Uno de estos, se trató de un menor, que desde el arribo del 'Depredador' a La Libertad, visitó la Villa Poeta con miras a obtener una firma y fotografía con él. Para suerte del mismo, logró cumplir su sueño hoy, en el día de su cumpleaños.

¡Enternecedor! 

Anteriormente, el menor había salido en algunos medios de comunicación expresando su admiración por el goleador de la Selección Peruana de Fútbol. Por ello, la UCV inmortalizó el momento en que el infante conoció a su ídolo de toda la vida.

@latinadeportes 🥹 Paolo Guerrero le cumplio el sueño a este pequeño hincha de ma UCV que quiso un atufografo y que quiso tomarse una foto con él. #paologuerrero #hincha #sueño #sueñocumplido #viral #contenido #ucv #cesarvallejo #parati #latinanoticias #latinadeportes ♬ sonido original - E. CHOQU£. Q

"Regalando momentos inolvidables. Nuestro guerrero hizo feliz a un pequeño fan en su cumpleaños. Un momento que va más allá de la cancha que quedará grabado en la memoria del poetita", escribió el conjunto trujillano en una publicación cargada de emotividad que posee cuatro imágenes del encuentro. 

Antecedentes

"(¿Qué le dirías a Paolo Guerrero si lo tuvieras al frente?) Le pediría que me firme mi camiseta y nos tomemos una foto", había declarado el pequeño a Latina TV días atrás.

Final de la novela

El atacante de la 'Blanquirroja' decidió ponerle punto final a la novela mediática que venía atravesando y quedarse en Perú para disputar los próximos partidos del Torneo Apertura junto al cuadro dirigido por Roberto Mosquera.

"Luego de una serie de una serie de comunicaciones sostenidas entre el presidente Richard Acuña y nuestro futbolista José Paolo Guerrero Gonzales, se ha podido llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, por lo cual, en las próximas horas nuestro jugador se unirá al primer equipo profesional, a fin de ponerse a disposición del comando técnico", dio a conocer el cuadro deportivo en un comunicado emitido días atrás.

En estos momentos, 'PG9' ya arribó a Trujillo junto al presidente del club deportivo, Richard Acuña, ya pasó las pruebas médicas, hizo su primera práctica y solo está a la espera de ser presentado ante la hinchada 'poeta'.

De esta manera, el pequeño fan, que salió en algunos medios expresando su admiración por el goleador de la Selección, conoció hoy a Paolo Guerrero. Justamente, este 24 de febrero es el día de su cumpleaños.