RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Las redes sociales!

¡Enternecedor! Perrito es vestido como repartidor y se gana el corazón de los cibernautas: Mi primera chamba

El perrito estaba totalmente naturalizado con el disfraz de repartidor, es más, disfrutaba modelar para las cámaras de sus dueños.

Perrito es vestido como repartidor
Perrito es vestido como repartidor (Composición - Exitosa)

13/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/10/2023

Un perrito está causando sensación en las redes sociales, luego que fuera vestido como un repartidor de comida. Aparentemente, el dueño de este canino estaba probando el disfraz que tiene preparado para su mascota en Halloween. 

¡Todos lo aman! 

En el clip, divulgado por TikTok, puede percibirse al peludito totalmente naturalizado con la pequeña mochila que cargaba en su espalda, es más, disfrutaba modelar para las cámaras.

Evidentemente, el reel sigue la tendencia que viene ganando notoriedad, "mi primera chamba". Y es que en las últimas semanas miles de videos han seguido esta temática nacida de una canción. 

A detalle, el protagonista era un perro de raza peruana, que tiene su cuenta personal en la plataforma china. La popularidad del canino se resume en 966 seguidores y 118 mil likes en TikTok

En ese sentido, el video tiene como título "perros chambeadores" y tiene una duración de 6 segundos. Asimismo, está acompañado de la referida pieza musical a fin de ceñirse a los estándares de las redes sociales

Como se sabe, este 31 de noviembre se celebra Halloween y el dueño de este perrito estaría preparando todo para celebrar de la mejor manera. Ello, porque se trata de una festividad ligada directamente con los más jóvenes.

Reacción de las redes

Viralizado el caso, miles de internautas tuvieron graciosos y emotivos comentarios; puesto que relacionaron al canino con agrupaciones delictivas de origen extranjero. De forma satírica, muchas personas preguntaron si el perro emplea la modalidad delictiva del 'Gota a Gota'. 

Otros tantos, apuntaron que este momento fue el más emocionante que encontraron en la plataforma de TikTok en el último tiempo.

Más de 607 mil reproducciones

Numéricamente, el video tiene, por el momento, más de 607 mil reproducciones, más de 101 mil likes, 684 comentarios y 6332 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Tengan cuidado muchos se haces pasar por Rapi y roban", "Un perro chamo", "Yo quiero hacer un pedido", "Necesito un repartidor así", "Soy adicto a mi primera chamba", "Chambea más que yo", "Tengan cuidado es gota a gota", "Ya era hora de que los perritos chambeen, las croquetas no son gratis". 

De esta manera, el perrito estaba totalmente naturalizado con el disfraz de repartidor, es más, disfrutaba modelar para las cámaras de sus dueños.