RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Enternecedor!

"Era su ídolo": Niña llora tras enterarse de la eliminación de Mr. Peet en 'El gran chef: famosos'

Una pequeña niña conmovió a todos en redes sociales por su insólita reacción al saber de la eliminación de Mr. Peet del programa 'El gran chef: famosos'.

Niña llora tras enterarse la eliminación de Mr. Peet.
Niña llora tras enterarse la eliminación de Mr. Peet. (Composición Exitosa)

11/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 11/08/2023

Ante el boom del programa 'El Gran Chef: Famosos' en el Perú, las redes sociales estallan con videos insólitos donde distintas familias deciden competir para saber quién cocina mejor e incluso se les ve apoyando a sus artistas favoritos del reality. Es así como un video compartido en TikTok muestra la peculiar reacción de una niña al saber de la eliminación del concursante Mr. Peet.

Triste por salida de Mr. Peet

En el material audiovisual, de 14 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una madre se encuentra consolando a su pequeña niña, ya que no esperaba que su concursante sea eliminado. ¿De quién se trata?

En la escena se ve que la niña sintonizaba el programa de concurso culinario y escucha que el comentarista deportivo, Peter Arévalo, conocido cariñosamente como Mr. Peet, dedicaba un emotivo mensaje de despedida tras su eliminación de la segunda temporada, y no pudo evitar romper en llanto y correr hacia los brazos de su madre en busca de consuelo.

"Mi hija Catalina era fan de Mr. Peet y lloró por su salida", se lee en la breve descripción del clip que ha alcanzado alrededor de 159.9 mil reproducciones en la famosa plataforma china.

Mensaje de Mr. Peet

Peter Arévalo se convirtió en el segundo eliminado de la ronda final de la competencia culinaria de 'El Gran Chef: Famosos', debido a que no cumplió con el reto de la noche.

"Pido mil disculpas a mi hijo, pero me voy con algo pendiente que es haberlo podido tener acá (...) De acá aprovecho la cámara para mandarle un beso a Ariel (se quiebra) te quiero mucho hijo y si llegué hasta acá es por ti", expresó emocionado por formar parte de la competencia.  

¿Qué dijeron los usuarios?

Como era de esperar, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en señalar que se sentían identificadas con la reacción de la menor.

"Mr. Peet fue la razón por la cual vi televisión nacional en años", "Latina pagarás cada lágrima de esa niña", "era su ídolo", "lo de Mr. Peet no se perdona ni se olvida", "mi vida ya no tiene sentido desde que se fue Mr. Peet", "todos somos Catalina", "hasta el día se puso gris por la eliminación de Mr. Peet", "caía antipático pero a los finales se ganó el corazón", "todos lloramos", "todos estamos igual", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo por ver a una pequeña niña llorar inconsolablemente por la partida de Peter Arévalo del concurso culinario 'El Gran Chef: Famosos'.