RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Insólita situación!

Estadounidense se lleva papel higiénico del hotel y usuarios reaccionan: "Aprendió de los latinos"

Un video publicado en TikTok ha desatado la locura de los usuarios latinos, pues se evidenciaba a un estadounidense llevarse el papel higiénico de un hotel al que visitó.

Estadounidense se lleva el papel higiénico y causa furor.
Estadounidense se lleva el papel higiénico y causa furor. (Composición)

14/01/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/01/2024

Algunas costumbres de los latinos son realmente particulares, y generan reacciones de sorpresa en ciudadanos extranjeros. Sin embargo, eso no pasó con un estadounidense, que se llevó el papel higiénico de un hotel causando el furor de los usuarios en redes sociales.

El peculiar video muestra al ciudadano de Estados Unidos mostrando cómo incorporó esta costumbre latina en su vida, bromeando y riéndose ante la rareza de sus actos en la población de su país.

Insólita escena

El metraje, publicado por la cuenta @thebatemanfamilia, captó el preciso momento en el que el turista, influenciado por las costumbres de su esposa peruana, decide llevarse el rollo de papel higiénico de una habitación de hotel que visitó con ella.

El estadounidense, al percatarse de que lo estaban grabando, no pudo ocultar su risa ante la sorpresa de su esposa, que manifestó estar sorprendida al ver dicha acción que en otros tiempos le hubiese dado vergüenza.

Usuarios reaccionan

Dicho material se volvió tendencia en TikTok, con múltiples usuarios compartiendo y comentando la irónica situación. La mayoría mostraron su simpatía con el extranjero, señalando la influencia que las culturas pueden tener en las personas.

"Ya es Latam", "Ya lo volviste latinoamericano. Es cierto, todo incluye en el pago del hotel", "Ya aprendió. Eso es ahorrar, no es avaricia. Las latinas somos muy ahorrativas", "En qué lo has convertido", "Aprendió las malas mañas", "Si todo está pagado y nada se deja", "Ya es uno de nosotros", fueron algunos de los comentarios más destacados.

¿Te pueden meter preso por robar cosas de un hotel?

Una de las grandes interrogantes de los viajeros es sobre si los artículos que dejan en habitaciones de hotel se tienen que dejar allí mismo o se pueden llevar en caso sobren. Según las reglas de muchos hospedajes, estos elementos son 'consumibles'. ¿Qué significa esto?

Un artículo consumible es sinónimo de un uso personal. Así reste jabón, shampoo o sea el elemento que se haya utilizado, no servirá para otra persona por cuestiones de higiene. Es por ello que muchas personas prefieren llevárselo.

Pasa algo similar con el papel higiénico. Al ser un elemento de uso personal, así el rollo quede a 'medio usar', el siguiente huésped no lo tocará porque el personal del hotel suele retirarlo de forma automática. En ese sentido, no estás cometiendo ninguna clase de robo.

Un reciente metraje que enseña a un estadounidense llevándose el papel higiénico de un hotel ha desatado sensación entre usuarios latinos.