RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Extranjero sorprende con su opinión sobre los taxistas de nuestro país: "La pura verdad"

¡Duras declaraciones! Un extranjero radicado en nuestro país sorprendió a los cibernautas con sus opiniones sobre los taxistas de nuestra ciudad. ¿Estás de acuerdo?

Extranjero opina sobre los taxistas de nuestro país.
Extranjero opina sobre los taxistas de nuestro país. (Composición Exitosa)

09/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/12/2023

Los videos de turistas radicados en nuestro país abundan en TikTok. Esta vez, un extranjero se hizo viral al opinar sobre los taxistas de nuestro país. 

"Asombroso"

El clip viral titulado: "¿Qué piensas de los taxistas en este país? nos presenta el monólogo de un hombre procedente de otro lugar. 

Desde hace unos años a esta parte, la modalidad del que hace taxi ha variado enormemente. Y esto se da porque la tecnología, de alguna u otra forma, ha roto las brechas de conocer a las ciudades en 'su totalidad'.

Y es que, antes los que eran considerados los 'mejores taxistas' eran las personas que habían recorrido más nuestra 'Lima gris'. No obstante, los aplicativos a los que se puede acceder actualmente permite, a cualquier persona, llegar a un sitio en específico, así sea 'difícil de llegar'. 

Por ello, el aumento del taxi colectivo y su delgada línea con la informalidad imperante en las calles que no hacen más que ahondar los problemas ya existentes en el tránsito del país. 

Es así como, un hombre extranjero decidió dar su perspectiva sobre esta situación y sus palabras sorprendieron a los cibernautas. 

"Yo siento que en los último años ha habido un deterioro terrible (del servicio de taxis) por la culpa de las apps, de Uber, de Waze. Antes, los taxistas realmente conocían la ciudad, buenas rutas, te sacaban de apuros. Ahora se les termina la batería y los datos. Y ¡ay! Por aquí no conozco, voy a tener que cobrarte cinco soles más", opinó de manera realista. 

Sus declaraciones causaron revuelo en la plataforma asiática, por lo que en tres días de difundirse el corto cuenta con 36.4 mil reproducciones.

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse, el material audiovisual de 21 segundos se hizo tendencia rápidamente en TikTok, ya que hasta el momento cuenta con 2407 me encantas, 88 comentarios y 84 guardados. 

Las reacciones ante su reflexión abrió debate: "Este man sabe más de Perú que uno mismo. Denle la ciudadanía", "si es la pura verdad antes los taxistas sabían cualquier atajo", "hablas como un verdadero peruano", "esos taxistas antiguos son los que sacaban de apuros, en primera, a ciegas llegaban a la dirección que les dices", "totalmente... pero también trajo cosas buenas, como un cobro más justo". 

De esta manera, generó opiniones encontradas la apreciación de un extranjero sobre los taxistas de nuestro país: antes y los de ahora.