RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Insólito! Taxista dirige el tránsito en calles de Chiclayo pese a estar un policía al lado: "Cambio de roles"

¡No se contuvo! Un taxista se hizo viral en Chiclayo al dirigir el tránsito ante la inacción de un policía que se encontraba a pocos metros del cruce de las avenidas José Leonardo Ortiz y Elvira García.

Taxista dirige el tránsito pese a estar un policía a un lado.
Taxista dirige el tránsito pese a estar un policía a un lado. (Composición Exitosa)

24/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/11/2023

El tránsito en el país es una situación que siempre da qué hablar y más aún si de anécdotas se tratan. Es así como, en Chiclayo se dio un caso hasta cierto punto insólito, ya que se vio a un taxista dirigiendo el tráfico habiendo a su lado un policía que bien se pudo encargar de ese trabajo. 

"Paradojas de la vida"

El clip viral titulado: "Mi Chiclayito jaja el famoso taxista policía" le pertenece a la cuenta @haroldlossio y nos presenta el singular caso de un hombre que ante la inacción de la autoridad que se encontraba a pocos metros de dónde él se encontraba no hacía nada al respecto.  

Es importante considerar que el tránsito en la ciudad es la suma de un todo: la adecuada señalización, la actitud de los transeúntes (respetar los signos de tránsito) y, también, la labor de los policías de esta área. 

Sin embargo, cabe precisar, que tanto el primer y el último aspecto, escapan de las manos de la ciudadanía y que, en ocasiones, estos generan descontento por tener que toparse a diario con problemas de tal magnitud. 

Ante ello, en unas calles de Chiclayo, un taxista no tuvo mejor idea que él mismo buscar solución a la necesidad del momento: aligerar el congestionamiento de unidades móviles que dificulta el libre paso de las personas.

No obstante, lo paradójico fue que a pocos metros de él se encontraba un agente del orden encima de su moto y debidamente vestido, que fácilmente podía ocuparse de realizar esa faena; pero no, prefirió estar así. 

Según reportan los cibernautas, los hechos sucedieron en el cruce de las avenidas José Leonardo Ortiz y Elvira García, y por lo que comentan, es una situación constante: el tráfico en esa parte de la ciudad. 

Agregado a ello, manifestaron también que existe una situación similar en la calle Manuel María Yzaga. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de 21 segundos llamó poderosamente la atención del público, por lo que hasta el momento cuenta con 10.5 mil me encantas, 231 comentarios y 750 guardados. 

Las reacciones a este momento viral fueron diversas (entre ocurrentes y realmente serias) porque trata la realidad, que viven algunas personas, en ciertas zonas de Chiclayo: "Y el policía esperando a que el taxista le dé la señal para que avance", "cosas que solo pasan en Chiclayork", "por eso ya deben arreglar Bolognesi para no pasar por Elvira, porque salen los del San josé y se genera un tráfico horrible", "¿dónde es? En la José Leonardo Ortiz por el Mogrovejo", "la avenida José Leonardo Ortiz, un desastre", "se cambiaron los roles", "el de tránsito a un ladito", "en María Yzaga igual, uno 'toreando' a los carros para poder pasar porque no hay semáforo hasta ahora y ellos más allá 'sin darse cuenta'". 

De esta manera, se viralizó el caso de un taxista que dirigió el tránsito en las calles de Chiclayo, en vista que el policía que se encontraba a unos metros, no hacía nada.