RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Familia prepara fiesta sorpresa de 15 años pese a sus carencias económicas: "El mejor recuerdo"

Unos familiares se organizaron para no robarle la ilusión de los quince años a su pariente, una adolescente, que sin contar con el vestido, el local y los preparativos pasó una inolvidable tarde con los suyos.

Familia prepara fiesta sorpresa de 15 años pese a sus carencias económicas.
Familia prepara fiesta sorpresa de 15 años pese a sus carencias económicas. (Composición Exitosa)

21/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/12/2023

Las fiestas de 15 años son los eventos que marcan la vida de las adolescentes por generaciones. Es así como, una celebración en especial ha cautivado a los cibernautas, al ver que una familia se organizó para brindar un evento inolvidable pese a sus carencias económicas. 

"Celebrando con mucho cariño"

El clip viral titulado: "Mi primita cumple 15 años y aunque no alcanzaba el dinero para una fiesta tradicional" le pertenece a la cuenta @liaperu24 y nos muestra la reacción de una jovencita al ser sorprendida por sus familiares en su quinceañero. 

@liaperu24 Te amamos pequeña Jhenifer ❤️ NUESTRA FAMILIA ESTA ORGULLOSA DE TI #quinceaños #familia #Amor #onlylove #tiktok #sigueme #parati ♬ Quinceañera - Timbiriche

Pese a no contar con un local y los preparativos necesarios para una noche inolvidable en el aniversario número 15 de una menor; los familiares no se vieron impedidos de llevar alegría a la pequeña homenajeada. 

La usuaria Lía compartió unas imágenes del quinceañero de su prima que fue una celebración íntima y de pocas personas. Cabe precisar, que la cumpleañera no contó con el tradicional vestido, pero sí con la corona. 

Al lado de su madre, ambas en ropa sport, hicieron la entrada triunfal al gran salón donde las esperaban sus primos, tíos, sobrinos, etc., con grandes aplausos. 

El ambiente era sencillo pero significativo: un fondo anunciando su aniversario de 15 años de vida, globos morados y blancos, la torta y los confites. El momento cumbre fue el discurso de sus padres sumado al cambio de calzado (a unos tacos que ella ya tenía en casa). La niña no pudo evitar llorar al ver que su padre se acercó hacia ella y procedió a realizar el cambio de sus zapatos. 

La experiencia más alegre se dio cuando la chica se puso a bailar una coreografía de su gusto ante la vista de sus familiares, quienes la acompañaron con las palmas. Y por último, el canto de cumpleaños y el apagado de velas fueron las partes más emotivas de dicha celebración

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse, el corto de 59 segundos de duración se hizo tendencia rápidamente en la plataforma asiática, por lo que hasta el momento cuenta con 3.7 millones de reproducciones en tan solo cuatro días de haber sido difundido. Asimismo, el material audiovisual ha alcanzado 267.2 mil me encantas, 6267 comentarios y 8181 guardados. 

Los cibernautas ante esta fiesta precaria tuvo comentarios empáticos con los familiares que la organizaron y con la menor: "¡Qué linda!, no se necesita mucho para ser feliz", "lo importante es que fue con amor, eso vale que mil costales de oro", "sé que los 15 años es una ilusión, pero mientras una esté sana y viva, el amor de sus padres es lo más importante y su apoyo". 

De esta manera, la reacción de una menor al celebrar sus 15 años en una fiesta organizada por su familia ha cautivado a los cibernautas quienes la alentaron porque pese a las carencias económicas tuvo el amor de sus padres y otros parientes.