RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Conmovedor! Adolescente sorprende a su padrastro pidiéndole que la acompañe en su entrada de quinceañero

¡Emotivo! Un padrastro recibió una nota con un mensaje inesperado de parte de su hijastra, quien le pidió que la acompañe en la entrada de su quinceañero a realizarse el próximo mes.

Adolescente le pide a su padrastro que la acompañe en su quinceañero.
Adolescente le pide a su padrastro que la acompañe en su quinceañero. (Composición Exitosa)

15/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/11/2023

El llegar a los quince, para toda mujer, es una experiencia gratificante, porque figurativamente deja de ser una niña para dar un paso más en la vida: ser mujer. En esta ocasión, una adolescente que está próxima a celebrar su quinceañero le pidió a su padrastro que la acompañe en la entrada del evento. 

"La gran invitación"

El clip viral titulado: "Le pide a su padrastro que la acompañe en la entrada en sus 15 años" le pertenece a la cuenta @adriana_paez_yoselin y nos muestra, el preciso instante, en que la jovencita le entrega un sobre cerrado a su 'papá'. 

La noche de los 'quince años' es una de las maravillosas experiencias para toda señorita, quien con tiempo ha ido organizando todo lo que ella desee que se dé en esa fiesta. 

El vestido, la torta, la decoración, el cruce de espadas, el playlist; son algunas de las cosas que se van previendo para la gran celebración. Sin embargo, la presencia de la familia es lo más importante en esa noche de su 'presentación formal ante la sociedad'. 

Según las imágenes registradas, una adolescente próxima a vivir esta experiencia realizó un peculiar pedido al que suplió 'la figura de padre', que por motivos desconocidos no se encuentra con ella. 

El señor se encontraba revisando algunos archivos en su laptop, cuando en eso ingresa la menor con un sobre en sus manos, el cual se lo termina entregando. 

La adolescente le dice que lea el mensaje en voz alta, mientras él va quitando el lazo del empaque. Y así lo hizo, empezó a leer el siguiente texto escrito a puño y letra por ella misma. 

 "Pedro, el 9 de diciembre de 2023 es una noche muy especial y me hace falta una persona que me acompañe en esa fecha tan importante. ¿Te gustaría acompañarme en la entrega de esa noche mágica para mí?", se puede leer en el breve, pero significativo pedido en papel azul, que llevaba al lado un recorte de vestido azul con piedras blancas. 

El hombre no contuvo la emoción y abrazó a su hijastra con mucho cariño, confirmándole que le acompañaría en ese evento especial por el motivo de sus quince años. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este video de 41 segundos no tardó en hacerse tendencia en la plataforma china, por lo que hasta el momento cuenta con 11.5 mil me encantas, 162 comentarios y 372 guardados. 

Las reacciones de los cibernautas fueron diversas, pero todos apoyaban la decisión del padrastro: "Ojalá todos los padrastros fueran así", "sube el video de la entrada", "¡qué bello gesto de amor hacia ella qué es una hija desde ya!", "a otro le faltó pantalones y él merece el oro". 

De esta manera, la escena de un padrastro aceptando la invitación para acompañar a su hijastra en la entrada de su quinceañero, se hizo viral en TikTok.