RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
En Chiclayo

¡Fanatismo sin límites! Odontóloga adorna su casa con más de 3 mil piezas de Hello Kitty

Una odontóloga chiclayana llevó su afición a Hello Kitty a otro nivel, decorando su casa con más de 3 mil piezas de la famosa gatita japonesa. Las personas tienen reacciones divididas.

Mujer chiclayana tiene más de 3000 artículos de Hello Kitty
Mujer chiclayana tiene más de 3000 artículos de Hello Kitty (Composición Exitosa / TV Perú)

24/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/04/2023

¡La mejor fanática! Una odontóloga chiclayana que llamada Janet Miranda, quien vive en la localidad de Pimentel, se ha vuelto muy popular en la ciudad norteña debido a que tiene su casa completamente ambientada con le temática de Hello Kitty. Ella cuenta en una entrevista que tiene como misión que los niños conozcas a su personaje animado favorito.

La odontóloga, quien se ha convertido en una atracción en la ciudad, dijo que su casa es famosa desde mucho antes que se popularicen las redes sociales, pues muchas personas han ido a tomarse fotos, y varios carros se han detenido para ver su hogar.

"Antes de que llegara a las redes sociales, ha llegado gente a tomarse fotos (en la casa), han parado los carros, incluso hay gente que se ha comprado en la casa acá en el Galileo por el mismo hecho de ver la casa" menciona en un inicio.

Por otro lado dijo que no todos apoyan la idea que ella tenga una casa con la temática de Hello Kitty. "Dice que parece un jardín de niños o parece la casa de una niñita y yo digo qué lindo porque todas las casas tienen que ser únicas" expresó en entrevista con un canal de TV nacional.

Janet también comenta que su colección la empezó hace 8 años y en el primer piso de su casa, se puede ver desde servilletas, tazas, ollas, sartenes, papel higiénico y más artículos de la gatita japonesa, que lleva como distintivo un moño color rosa.

"Entre peluches, ropa, cosas de cocina, de sala, de baño y cosas que voy a adecuar más adelante, tengo aproximadamente entre 2000 a 3000 artículos", dijo en otro momento de la entrevista, en la cual también llevaba puesto un vestido de Hello Kitty, que fue traído desde Japón.

En otro momento también declaró que piensa acondicionar su segundo piso con detalles de la gatita, porque su colección va a seguir creciendo, En alusión a esto, Janet dijo "Si tú quieres, puedes vestirte como quieras, mientras no hagas daño a nadie".

¿Cuánto dinero genera Hello Kitty?

Hello Kitty es una franquicia muy exitosa que ha generado miles de millones de dólares en ingresos desde su creación en 1974.

Según los informes, la marca Hello Kitty ha generado más de $80 mil millones en ventas desde su inicio. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los ingresos generados por Hello Kitty pueden provenir de una variedad de fuentes, como la venta de productos con licencia, la mercadotecnia y publicidad, y la venta de entradas para parques temáticos y eventos en vivo.

En general, Hello Kitty sigue siendo una marca muy popular y rentable, y se espera que continúe generando grandes ingresos en el futuro.

Temas relacionados Chiclayo Hello Kitty TikTok viral