RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Qué miedo!

¿Fantasmas? Corona de flores SE MUEVE SOLA en pleno velorio y conmociona a los asistentes

Un video se volvió viral al mostrar cómo una corona de flores se movió sola durante un velorio. Los asistentes quedaron en shock al ver este suceso paranormal.

Corona de flores se mueve sola durante velorio.
Corona de flores se mueve sola durante velorio. (Difusión)

02/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/04/2024

En redes sociales, muchos usuarios se mostraron impactados con un video que se volvió viral, en este se puede ver una corona de flores que se mueve sola en pleno velorio. Como era de imaginar, los asistentes quedaron en shock con este extraño suceso, sin embargo, los familiares y amigos de la fallecida aseguran que se trata de una manifestación.

Corona de flores se mueve sola

Esta insólita escena tuvo lugar en Villa González, República Dominicana. Mientras los familiares velaban el cuerpo, una corona de flores comenzó a moverse y sobresaltó a los presentes. Mientras algunos asistentes reaccionaron alarmados, otros intentaban ver si había algo que lo movía. Sin embargo, lo extraño era que las otras coronas de flores permanecían quietas.

Todo empezó cuando el arreglo de rosas blancas y azules comenzó a tambalearse de izquierda a derecha ante la sorpresa y gritos de los presentes, muchos tratando de encontrar una explicación, por lo que se pararon frente al arreglo floral. De acuerdo al video, se oye el llanto y emoción de algunas personas que incluso le dejaban mensajes a la difunta, pues pensaron que se trataba de alguna manifestación.

"Tú estas feliz, tía. Gracias por manifestarte. Te amamos, tía", se escucha decir a una de las parientes.

Si bien, hasta el momento no se sabe exactamente que ocurrió con la corona que se movió sola, lo cierto es que la escena generó diversas reacciones en las redes sociales donde los usuarios no dudaron en dejar diversos comentarios.

Usuarios al video viral de TikTok

Este video de convirtió en uno de los más vistos en TikTok y otras redes sociales como Facebook, pues se viralizó con miles de reproducciones y cientos de compartidos. Asimismo, en Internet los cibernautas descartaron que esta insólita escena se tratara de un evento paranormal e indicaron que lo ocurrido fue por el peso del arreglo. Mucho incrédulos en eventos de ultratumba sostienen la teoría de que la base no estuvo bien asentada en el suelo y el peso de las flores la hacían moverse a ambos lados.

Finalmente, aunque se desconoce qué es lo que realmente ocurrió en el singular velorio donde una corona de flores se movió sola, los familiares de la fallecida creen que se trata de una señal de su pariente y que habría buscado manifestarse en presencia de todos como un acto de despedida. En redes sociales, este video de volvió viral y hasta el momento cuenta con miles de reproducciones.