RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Insólito

"Gracias amigo secreto": joven denuncia que le regalaron un chicle en intercambio de Navidad

Una de las actividades tradicionales en Navidad dentro de círculos laborales y de amistad es el juego del 'amigo secreto'. Sin embargo, un joven denunció que le regalaron un chicle en el tradicional intercambio, despertando la reacción de usuarios en redes.

Joven denunció recibir chicle como regalo de Navidad.
Joven denunció recibir chicle como regalo de Navidad. (Composición)

14/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/12/2023

El juego del 'amigo secreto' es ya una actividad tradicional de Navidad en mucha oficinas, centros de trabajo y círculos de amistad, como una dinámica para generar compañerismo y sorprender de forma incógnita. Sin embargo, un joven denunció un regalo de escándalo: un chicle.

Esto fue subido a Instagram por el usuario @memessiio, y generó la reacción de cientos de personas que se mofaron de la situación que pasó el joven del video. Muchos, incluso, mencionaron que habían pasado por algo así antes.

¿Qué sucedió?

En el metraje, se aprecia a una persona abriendo una bolsa de regalo que le dieron en el 'amigo secreto', y al vaciarla, resultó ser un chicle. Esto lo molestó considerablemente, como se logra percibir.

"Gracias amigo secreto" fueron las palabras del joven, que sumamente ofuscado, publicó el video como una denuncia irónica en redes sociales. Lo que no se esperaba, fue la impresionante reacción de las redes sociales.

Usuarios estallaron de risa

La situación generó miles de comentarios que se rieron del peculiar incidente, y otros que refirieron haber pasado ocurrencias similares.

"Una vez yo compré un regalo de 70 soles y me regalaron un caramelito de limón", "Suficiente por hoy", "Peor que bolsa de papitas", "Si es de menta es un mensaje subliminal", "Peor es nada", "Afortunadamente no tengo chamba", fueron algunos de los comentarios.

¿Qué es el 'amigo secreto'?

El 'amigo secreto' es una popular forma de intercambiar regalos en Navidad, y es un juego que se realiza desde hace varios años a lo largo del mundo, usualmente entre amigos o miembros de un trabajo, de tal forma que se busca integrar a un grupo mediante la sorpresa.

El juego consiste en que un intermediario hará escoger a las personas un miembro del equipo, al cual tendrán que regalarle algo, pero sin que este sepa quién le entregará el presente. Esto asegura la sorpresa, siempre y cuando se cumplan con las reglas del juego.

Lamentablemente, esta dinámica ha ganado mala fama debido a que muchas personas no regalan lo acordado, o directamente no realizan ningún regalo -que si bien es entendible y hasta justificable en ciertos casos-, lo que enoja a mucha gente.

Esto fue lo que se evidenció en un nuevo video viral de TikTok, donde se aprecia la denuncia de un joven que mostró el regalo que recibió por el 'amigo secreto' por Navidad: un chicle.