RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Viral en TikTok

"Grone de corazón": Niño sorprendió con curioso peinado en honor a Hernán Barcos

Un niño causó furor en redes sociales por su peculiar peinado inspirado en su jugador favorito de Alianza Lima, Hernán Barcos. Video se hizo viral.

Niño viral en TikTok con su peinado inspirado en Hernán Barcos.
Niño viral en TikTok con su peinado inspirado en Hernán Barcos. (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/05/2023

En redes sociales encontramos distintas historias conmovedoras e insólitas que nos demuestran la gran pasión y devoción de los hinchas de distintos equipos de fútbol peruano e internacional. Es así como un video publicado por la cuenta de TikTok, @shanyrobles, causó furor entre sus seguidores por mostrar a un pequeño niño con un peculiar peinado.

En honor a su jugador preferido

En el material audiovisual se visualiza cómo un pequeño niño luce una camiseta del equipo de Alianza Lima. La joven madre, dueña de la cuenta de TikTok, decidió compartir el momento en que su hijo deseaba tener sobre su cabeza, a su jugador favorito, el delantero blanquiazul, Hernán Barcos.

Según contó la madre, su pequeño debía ir al colegio con un peinado inspirado en algún plato que le gusten o alguna otra afición, así que no lo dudó mucho y decidió hacerle el peinado en honor al 'Pirata'.

El peinado constaba de una imagen del futbolista celebrando un gol y luciendo la camiseta de los Íntimos, además, detrás hay un arco hecho con sorbetes blancos y una pelota de fútbol, así como escarcha de color verde, que simula al gras del estadio 'grone'.

Reacciones de los usuarios

Como era de esperarse, el video se volvió rápidamente tendencia y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el ingenio de la joven madre para realizar ese curioso peinado para el evento escolar de su pequeño. Además, otros hinchas apoyaron que el menor se sienta identificado con la selección de Alianza Lima.

"Ojalá lo vea Barcos, qué lindo", "toda la vida Alianza Lima", "qué hermoso se ve el peinado, dejando de lado que soy de otro equipo, qué buen trabajo", "yo solo veía peinados locos en niñas ya que el cabello largo les ayuda, pero este me dejó boca abierta", los créditos a la mamita, se ve mucha creatividad y todo por la felicidad de nuestros peques", "porque Alianza no solo se lleva en el corazón, Arriba Alianza", "un premio para este maravilloso niño", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Alianza Lima vs. Libertad

Como se recuerda, el 23 de mayo, Alianza Lima perdió 1-2 frente a Libertad en el Estadio Alejandro Villanueva, 'Matute', y complicó su situación en sus aspiraciones para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores

La escuadra de Guillermo Salas cayó, en condición de local, por errores puntuales de sus integrantes en faceta defensiva. Asimismo, el equipo 'blanquiazul' careció de creatividad para sorprender a la zaga paraguaya. Su próximo encuentro deportivo será el día 6 de junio contra la selección de Atlético Mineiro.