RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Insólito!

¿Harías lo mismo? Mujer pide divorcio y cuantiosa indemnización porque su esposo no se bañaba

Una mujer no soportó que su esposo tenga una mala higiene, sobre todo que no se bañe, por ello solicitó el divorcio y pidió una cuantiosa suma de dinero como indemnización.

Mujer pide divorcio porque su esposo no se bañaba.
Mujer pide divorcio porque su esposo no se bañaba. (Difusión)

08/02/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/02/2024

El mundo del divorcio ha sido testigo de todo tipo de motivos para la separación de parejas, pero una solicitud reciente ha dejado a muchos con la boca abierta. Una mujer decidió acudir ante un juez para solicitar la separación inmediata y una indemnización a su esposo por su falta de higiene personal (no se bañaba), convirtiendo su historia en un fenómeno viral en las redes sociales.

¿Harías lo mismo?

El caso, que ha captado la atención tanto de los medios como del público en general, proviene de Turquía, donde una mujer decidió dar el paso hacia el divorcio al no poder soportar más la falta de baño y preocupación por la higiene de su esposo. 

Según reportes de 'El Milenio', la mujer alegó que su esposo no se bañaba regularmente, usaba la misma ropa durante días y apenas se peinaba una o dos veces por semana, lo que provocaba un olor desagradable a sudor.

Los abogados de la fémina llevaron el caso ante el tribunal, argumentando que la vida compartida se había vuelto insoportable debido al comportamiento negligente de su esposo en materia de higiene personal. El tribunal, tras analizar la situación, respaldó la demanda de la mujer, reconociendo su derecho a solicitar el divorcio en estas circunstancias.

La noticia ha generado un intenso debate en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su apoyo a la decisión de la mujer. Comentarios como "Es importante mantener una buena higiene, no es justo para ella tener que soportar eso", "Un juez que hace justicia" y "La salud y el bienestar son fundamentales en una relación" inundaron las plataformas digitales.

¿Cuánto sería la indemnización?

Si bien los nombres de los involucrados en el caso no han sido revelados, la historia ha resonado profundamente en la audiencia en línea, destacando la importancia de la higiene personal en las relaciones de pareja. Este peculiar caso demuestra cómo incluso los problemas aparentemente triviales pueden desencadenar situaciones legales significativas y generar discusiones en la sociedad moderna.

Asimismo, medios locales informaron que la mujer pide ser indemnizada con más de 16.000 dólares por haberse soportado toda la mala higiene de su esposo durante todo el tiempo que estuvieron casados. 

En un mundo donde la salud y el bienestar son prioridades cada vez más importantes, esta historia sirve como un recordatorio de la importancia de mantener estándares adecuados de higiene. Al parecer, la mujer no soportó la falta de cuidado en la higiene de su esposo que solicitó el divorcio y una fuerte indemnización.