RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 899 600 reproducciones

"Hinchas hasta la muerte": Joven sorprende con curiosos féretros de su equipo favorito

Joven sorprendió a todos en las redes sociales al mostrar curiosos ataúdes inspirados en los 'equipos de sus amores' de la Liga 1.

Venta de féretros sorprende por tener escudos de los equipos de la Liga 1.
Venta de féretros sorprende por tener escudos de los equipos de la Liga 1. (@av.oficial / TikTok)

31/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 31/03/2023

El video publicado por la cuenta de @av.oficial en la plataforma de TikTok ha causado furor en distintas redes sociales al mostrar algunos curiosos féretros en la calles de Chulucanas, en Piura.

El amor por la camiseta de sus equipos de fútbol favoritos siempre ha causado sensación, sin embargo, esta vez el lema "hinchas hasta la muerte" se hizo realidad. 

Un señor recorre las calles de Chulucanas y se percata que en una funeraria no solo venden los clásicos féretros sino también para los hinchas de los equipos de la Liga 1 como Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Los colores de los escudos de estos equipos de fútbol llamaron su atención y no dudó en preguntar el precio de estos peculiares ataúdes, que, al parecer, son muy solicitados por los hinchas que quieren ser enterrados o cremados con el equipo de sus amores.

"¿A cuánto la cajita? ¿1800 soles?", se le escucha decir al señor en el video que ha provocado más de 13 mil me gusta y cientos de comentarios.

"Listos para Libertadores": reacciones al video

Como era de esperar, el video superó 899 600 reproducciones en TikTok y provocó distintas reacciones de los seguidores de la cuenta de la plataforma, al ver los féretros con motivos alusivos a sus equipos de fútbol favoritos.

"Mi viejito hubiera querido su cajón de la U", "el verdadero sacrificio del equipo", "qué elegante", "me envían catálogo, por favor", "listos para Libertadores", "ahorrar se ha dicho", "eso sí es ser hincha hasta la muerte", "hasta morir sale caro", "me muero por probarlos", "vale la pena pagar ese precio", "hasta morir sale caro", "la señora esperando los clásicos", "¿dónde está ubicado?", "Mejor del Real Madrid o Barcelona", "listos para la Copa Sudamericana", ¿tienen de Dragon Ball?", son algunas de las reacciones de los usuarios de TikTok.

Además, algunas personas no dudaron en comenzar a comparar el mejor modelo e indicar que el de sus equipos son mejores que los demás.

"Compren para Alianza, para que los entierren los goles que recibirán en la Copa Libertadores", "el verdadero sacrificio del equipo", "uno para el plantel de la U que desde años no han ganado nada", "ese de Alianza lo estarán ganando", "cuando yo me muera, quiero que mi cajón sea azul y blanco, como mi corazón", "el de Sporting Cristal está hermosa, los colores más hermosos que puede existir", comentaron otras personas.

Asimismo, no faltaron quienes solicitaron que también realicen féretros no solo con temas de fútbol sino con sus series y animes favoritos como Naruto y Dragon Ball.