RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Todos lo aman

¡El más hincha de todos! Perrito celebra los goles de Fluminense y es tendencia en TikTok

El dueño del perrito comparte sus celebraciones en TikTok y miles de internautas lo aman, sobre todo los seguidores de Fluminense.

Perrito celebra los goles de Fluminense y es tendencia en TikTok
Perrito celebra los goles de Fluminense y es tendencia en TikTok (Exitosa)

20/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/03/2023

No cabe duda de que el amor por una camiseta de fútbol es algo natural en el ser humano. Sin embargo, el reciente caso engloba a un perrito que festeja los goles de Fluminense de Brasil como un varadero hincha. El caso sacude las redes sociales, esencialmente en TikTok.  

Así es, esta mascota está ganando gran popularidad en redes sociales por el amor mostrado al 'Flu'. A detalle, las imágenes fueron compartidas por el dueño de la mascota. En ese sentido, la mayoría del contenido compartido en la cuenta "@pretinhadogtricolor" hace referencia a la pasión del canino. 

Mira todos los partidos

El amigo de cuatro patas no se pierde ningún partido sea del campeonato estatal, nacional o en competiciones internacionales. El perrito siempre acompaña al equipo de sus amores y celebra cada gol con pequeños saltos y ladridos. 

Evidentemente, fue su dueño quien influenció en su gusto por el balompié. Para fortuna del propietario, el canino comparte su amor por la misma camiseta lo que facilita una buena convivencia para ambos. 

Las redes sociales reaccionan

Miles de usuarios reaccionan a sus videos compartidos en la plataforma china. Al respecto, la mayoría de cibernautas se mostraron sorprendidos por su pasión por el deporte rey. En esa línea, mostraron algo de celos con el propietario por tener un perrito tan peculiar. 

Por otra parte, los internautas pidieron al propietario cuidar al peludito para que tenga una larga vida y aliente a su amado Fluminense por muchos años más. 

Su video más visto

El video más visto corresponde a un encuentro entre el tricolor contra Sao Paulo por la Serie A de Brasil

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 465 mil reproducciones, 35 mil likes, 309 comentarios y 23  mil compartidas.

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Hermoso ejemplar", "El perro que todos queremos, pero solo uno tiene", "Hermoso perrito, yo también quiero uno así", "Sólo le pido a Dios un perrito parecido a este", "Un perrito así en mi vida por favor", "Necesito un compañero que comparta mi hinchada", "Cuídalo y que viva cien años", "Dónde se encuentran perritos así",  "Mi papá sería feliz con una mascota sí". 

Otro perrito desata pasiones

Un suceso bastante particular está impactando en las redes sociales. A detalle, el caso engloba a un perro que fue invitado a una lujosa boda, pero su dueño quedó excluido del evento nupcial.

En ese sentido, el propietario contó que su canino fue incorporado a la exclusiva lista, puesto que es una celebridad en las plataformas digitales. Además, por ostentar una bonita y cuidada apariencia que sería del gusto de los novios.