RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Caso en Chile

Hombre conduce con manguera de combustible conectada al auto: "¿Ahora son inalámbricos?"

Un hombre sorprendió a todos al ser captado manejando su auto con total tranquilidad a pesar de que aún tenía la manguera de combustible conectada.

Conduce auto con manguera de combustible colgando.
Conduce auto con manguera de combustible colgando. (Composición Exitosa)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/03/2024

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y peculiares, como el compartido en TikTok, donde un hombre conducía su auto con total tranquilidad por una calle de Chile, a pesar de que aún tenía conectada la manguera con que llena el combustible.

Muchas personas no dudan en cuidar de sus vehículos como si se tratara de un tesoro que cuidar, por lo cual, hacen lo posible por cumplir con las fechas de su mantenimiento, mantenerlos limpios, comprar algunos objetos con que puedan decorarlos y colocarles la mejor calidad de combustible acorde a los modelos de sus autos.

¿Auto con Wi-Fi?

En el material audiovisual, de solo 15 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un hombre parecía no haberse dado cuenta de que al lado de su auto aún tenía la manguera de combustible, como si esta hubiera sido arrancada del dispensador que se halla en un grifo.

El resto de conductores quedaron impresionados y los demás internautas no tuvieron reparos en dejas sus más peculiares reacciones en la famosa plataforma china hasta el punto de asegurar que se trataría "de un nuevo modelo de auto" que incluye Wi-Fi.

"El que se aburre en chile es porque quiere", se lee en la breve descripción del clip que logró miles de interacciones y alrededor de dos millones de reproducciones en la famosa plataforma china.

@zeajuan1

El que se aburre en chile es porque quiere 🤣🤣👀🇨🇱

♬ sonido original - Jorge Rueda Castro

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena y asegurar que les gustaría poder conseguir "ese nuevo modelo de auto" y así ahorrarse tiempo al hacer largas colas para llenar de combustible. 

Tendencia en TikTok

"El país está súper avanzado, ya ahí combustible inalámbrico", "es el nuevo Tesla que se carga con la carretera", "era piloto de avión, recargaba en el aire", "cuando no tenga para la gasolina no diré nada, pero habrá señales", "está en recarga", "no se alarme.. es un nuevo tipo de carro eléctrico.. ese cable que sobre sale genera energía por la fricción con el suelo.. tecnología papá", "frío de fríos, mi causa", "gasolina con Wi-Fi", "auto sustentable", "es otro level", "creo que no pagó", "ahora son inalámbricos", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un hombre conducía tranquilamente su auto, a  pesar de que tenía una manguera de combustible colgada a su lado.