RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Peruano en SHOCK al conocer cine en Pakistán por insólita razón: "Sintió el verdadero terror"

Un joven quedó impactado al tener la oportunidad de conocer cómo son las instalaciones de un cine en Pakistán y encontrar una terrible escena que le hizo escapar del lugar.

Peruano conoce cómo es el cine en Pakistán.
Peruano conoce cómo es el cine en Pakistán. (Composición Exitosa)

25/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/03/2024

Muchos jóvenes hacen uso de las redes sociales para compartir sus más insólitas experiencias y aventuras, como el caso de Oscar Curi, quien quedó en shock al conocer cómo es un cine de Lahore, Pakistán.

Al viajar a otro país se busca conocer sus costumbres, tradiciones, gastronomía y algunas de sus estructuras arquitectónicas y los sitios más turísticos que llaman la atención de todos.

Salió del cine atemorizado

En el material audiovisual, de solo un minuto y 32 segundos de duración, se ve el preciso momento en que el joven influencer y creador de contenido, comienza a señalar que se encuentra en una de las ciudades más contaminadas del mundo, pero aún así, quería compartir con sus seguidores los tipos de películas que se proyectaban en las salas de un cine de esa localidad.

En la puerta se ven varias imágenes y al escoger una de ellas de la cartelera, procede a entrar a una sala y se da cuenta que las butacas se encuentran en pésimas condiciones, ya que algunas no cuentan con su cobertura completa.

Además, no habían muchos espectadores, pero aún así Oscar se mostraba emocionado por vivir una nueva experiencia en su vida. Sin embargo, todo cambia por completo cuando ve que un hombre estaba armado en el recinto. Alarmado por la situación, expresó su deseo de abandonar el lugar lo más pronto posible, consciente del peligro que representaba permanecer allí.

"Creo que ya nos tenemos que ir. Este lugar es peligroso. He visto a alguien con un arma. Me quiero ir de acá. Mejor me voy de aquí de una vez, ok. Ay, padre santo", se escucha decir al joven en el clip, que logró obtener miles de interacciones y alrededor de 3.4 millones de reproducciones en la famosa plataforma china.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse sorprendidos por la infraestructura del cine y que los espectadores puedan ingresar con armas, que ponía en peligro sus vidas, especialmente si iban con menores de edad. Por otro lado, algunos usuarios tomaron con buen humor la escena titulada "Así es un Cine en Pakistán. Muy Peligroso".

"No me vuelvo a quejar de mi cine", "en efecto, no es cine", "es que el señor quería poner los efectos especiales", "sintió el verdadero terror", "más parece cine para adultos", "te noté tan animado al inicio. Luego de la primera escena en 4D hasta el arma te hicieron ver y saliste asustado", "qué miedo", "hasta yo me asusté", "parecen los cines de Cuba", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un joven tiktoker quedó conmocionado al conocer cómo es un cine en Pakistán y encontrar a un hombre armado dentro.