RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Qué dolor!

Hombre se fractura el pene probando una posición sexual arriesgada

Pensó que haciendo una posición sexual arriesgada encontraría el placer; sin embargo, lo único que obtuvo fue un dolor insoportable cuando se fracturó el pene.

Hombre se fractura el pene
Hombre se fractura el pene (Composición Exitosa)

02/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/05/2023

El momento de placer de un hombre indonesio se convirtió rápidamente en un dolor insoportable cuando se fracturó el pene mientras tenía relaciones sexuales con su pareja.

Hombre se fractura el pene

De acuerdo un estudio publicado en la revista Urology Case Reports, el hombre, cuya identidad aún no se conoce, buscó atención médica después de escuchar un chasquido durante el coito.

Los médicos compararon su pene roto con una berenjena y dijeron que estaba ensangrentado y azulado cuando se presentó en el Hospital General de la provincia de Nusa Tenggara Occidental, Indonesia, tres horas después.

La pareja estaba teniendo sexo en la posición de vaquera inversa, donde una mujer se sienta encima de espaldas a su pareja, cuando ocurrió el incidente.

"De repente escuchó un 'crujido' seguido de dolor, malestar y pérdida inmediata de la erección. Se descargó sangre de la [punta] del pene acompañada de una incapacidad para orinar", dice el estudio.

Si bien los miembros viriles técnicamente no tienen huesos, la lesión se llama fractura de pene porque el tejido conectivo responsable de una erección se rompe cuando hay un traumatismo contundente en un pene erecto.

Operación exitosa

Luego, el hombre tuvo que someterse a una cirugía de emergencia. Los médicos quitaron la capa superior de la piel, extrajeron el tejido dañado y repararon la uretra mediante un procedimiento llamado uretroplastia.

Su pene todavía estaba azul cuando le quitaron el vendaje tres días después de la operación, pero durante un chequeo unas semanas más tarde, los médicos descubrieron que estaba progresando bien. El hombre pudo tener una erección y orinar normalmente sin la ayuda de un catéter.

De acuerdo con los investigadores, la fractura de pene es fácil de reconocer y "una intervención quirúrgica rápida con reconstrucción uretral proporciona buenos resultados con pocas complicaciones".

Si bien solo se han informado algunos casos similares en todo el mundo, el incidente ha provocado nuevas advertencias de los médicos de que las personas deben abstenerse de permitirse posiciones sexuales riesgosas como la vaquera invertida. Afecta con frecuencia a hombres de entre 30 y 50 años que son sexualmente activos.

¿Por qué la vaquera inversa es una pose peligrosa?

En 2021, un médico explicó en la popular aplicación de alojamiento de videos TikTok por qué esta posición sexual tiene el potencial de terminar mal.  

El Dr. Karan Raj dijo que si hay algún empuje errático o si los movimientos de las dos partes no están sincronizados, el pene podría salirse y ser aplastado por el hueso púbico femenino. "El sexo demasiado entusiasta podría dejar tu pene como una berenjena", dijo.