RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Impresionante! Mujer revela su tip para guardar agua por muchos días: "No estén gastando su plata"

¡Revelador! Una mujer se hizo viral en TikTok al confesar su forma de llenar agua y que le dure por muchos días. ¿Funcionará?

Mujer revela tip para guardar agua para muchos días.
Mujer revela tip para guardar agua para muchos días. (Composición Exitosa)

04/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/10/2023

El corte de agua es algo que ha estado movilizando a las personas, en estos últimos días, para ver las distintas formas de poder guardar este insumo y que nos dure por muchos días. Una mujer ha causado sensación en la plataforma china al revelar su peculiar tip para poder hacerlo 'sin gastar demás'. 

"¿Funcionará?"

Este viral le pertenece a la cuenta @edumilarojassanchez y nos muestra el curioso consejo que ofrece una usuaria a los cibernautas con el motivo de la ausencia de agua en los hogares. 

El anuncio del corte de agua en diversos distritos de la capital ha dejado en 'shock' a muchos ciudadanos, quienes desde hace días se han visto en la necesidad de ir previendo acciones para no prescindir de este líquido necesario para lavarse, cocinar, regar las plantas; vivir. 

El agua es un recurso importante para la salubridad de la sociedad y no tenerlo, así sea unas horas o días, ya es algo perjudicial para el desenvolvimiento de la ciudadanía que no solo se desempeña en casa, sino en los ambientes laborales o de emprendimiento. 

Ante este escenario, miles de videos han salido en internet dando consejos de cómo hacer para que esta situación compleja no nos afecte. Y en ese sentido, uno ha capturado poderosamente la atención de los cibernautas. 

Una señora se animó a revelar su tip mejor guardado de cómo almacenar agua 'sin gastar demasiado' el dinero. 

"¡Qué se gastan la plata comprando su tacho, este es el mejor tacho para poder llenar nuestra agua", comenzó diciendo la mujer a sus seguidores señalando un 'recipiente' formado por solo plástico de color azul. 

"No estén gastando su plata", insistió. "Mira cómo estoy juntando mi agua", señaló. 

Seguidamente, animó a los internautas a que sigan su forma de llenado y que compren solo el insumo para su guardado. 

¿Qué dijeron las redes sociales? 

Como era de esperarse esta forma inusual de recopilar y conservar el líquido indispensable para vivir ha logrado capturar la atención del público. Por ello, hasta el momento cuenta con 4 896 me encantas, 324 comentarios y 381 guardados. 

Las reacciones a este momento viral no dejaron de agradecer a la mujer por haber compartido su iniciativa: "Gracias por el dato", "adiós compra de tachos", "qué buena idea". 

De esta manera, se hizo tendencia una mujer al revelar su tip para guardar agua por muchos días. Solo se tiene que comprar plástico y así no gastar demasiado en tachos.