RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Se reencuentra después de 20 años

¡Increíble! Un error en Facebook logra un emotivo reencuentro de gemelos que fueron separados al nacer

Unos de los gemelos habría sido etiquetado por error en una publicación de Facebook y descubrió que no era hijo único. Mira el video completo aquí.

Gemelos se reencuentra gracias a Facebook
Gemelos se reencuentra gracias a Facebook (TikTok)

25/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/02/2023

Los reencuentros milagrosos parecía que solo pasaban en las películas. Este el caso de dos jóvenes que habrían sido separados al nacer y que, gracias a un error en Facebook, se han podido reunir después de 20 años.

En la red social de TikTok se hizo viral un video donde muestra a un joven que acude a Nueva York para encontrarse con su hermano gemelo. Según la descripción, ambos habrían sido separados al nacer, Estados Unidos, y han sido criados por familias diferentes durante más de dos décadas. 

Según cuenta la historia el medio ABC, uno de ello fue etiquetado en una publicación de Facebook donde salió una persona idéntica a él, pero se trataba de él mismo. Confundido, decidió investigar en la mencionada plataforma, por lo que se contactaron y al poco tiempo se encontraron en la 'Gran Manzana'. 

Se puede observar en el clip que, apenas se encontraron se dieron un abrazo como si se conocieran de toda la vida, y derramaron algunas lágrimas de emoción.

La grabación cuenta con más de 4,8 millones de reproducciones y más de 350.000 "me gusta". Muchos internautas han quedado impactados con la historia: "Llorar por gente que no conozco, es mi pasión", "en realidad ellos toda la vida se hicieron falta", "eso es amor... Ver al otro como la parte que nos falta", se lee en los comentarios.

Mira el video completo aquí

Temas relacionados Facebook gemelos reencuentro TikTok