RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Vino desde Europa

"Increíble": Hombre se emociona tras conocer al novio extranjero de su hija

La escena que protagonizó un señor en Perú dejó a miles de usuarios conmovidos por la primera impresión que tuvo el hombre al ver al novio extranjero de su hija.

Hombre conoce al novio extranjero de su hija
Hombre conoce al novio extranjero de su hija (Composición Exitosa)

28/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/05/2023

Conocer por primera vez a la pareja de tu hijo o hija es algo que jamás se olvida. Y es que, gracias a un vídeo en la plataforma de TikTok, se pudo conocer la increíble reacción que tuvo un hombre cuando estuvo frente a frente con su yerno extranjero.

La publicación ganó popularidad, se volvió viral y provocó más de una emoción en los usuarios. 

Un hijo más

Lo que termina siendo toda una complicación para muchas personas, parece no haber sido un problema para un muchacho extranjero cuando conoció al padre de su novia, ya que el hombre lo recibió con los brazos abiertos como un miembro más de su familia.

Como se ve en las imágenes, la chica, quien se encarga de publicar muchos videos con su novio de origen húngaro y belga, usó su cuenta en TikTok, @ellos333, para demostrar el recibimiento que había tenido su padre con su pareja cuando aterrizaron en el aeropuerto.

Asimismo, La tierna escena tiene más de un millón de reproducciones y ahora es viral en internet.

Este contenido inicia con los jóvenes saliendo del aeropuerto para ser recibidos por el papá de la chica, quien no dudó en saludar primero al muchacho, y el joven lejos de mostrarse tímido responde el saludo del señor con un fuerte abrazo y una gran sonrisa. 

Por otro lado, después de dejar esta tierna postal, la muchacha siguió compartiendo clips en donde los dos siguieron con muchas escenas juntos, demostrando el buen ambiente que viven ambos todos los días. Cabe mencionar que, la pareja aprovechó el tiempo libre para estar con la familia de la joven.

Peruanas que enamoraron a extranjeros

Josetty Hurtado: 

Durante su viaje a Estados Unidos, la hija de Andrés Hurtado cayó rendida a los brazos de Jesse Davis, quien curiosamente lleva una vida fitness como ella. Sin duda, los encantos de Josetty, su fuerza de voluntad para inspirar a jóvenes a bajar de peso han sido algunos de los aspectos que seguramente enamoró al rubio.

Laura Spoya: 

La modelo y exreina de belleza conoció a Brian Rullan, su actual pareja con quien contrajo matrimonio. El mexicano confesó a un medio que se enamoró perdidamente de la famosa y le tomó ocho meses en cortejarla y demostrarle lo enamorado que se sentía por ella. 

Sin duda, el vídeo del hombre que conoció al novio extranjero de su hija, sigue causando miles de reacciones en la red social, donde destacan los comentarios como 'yo también quiero', 'ya consiguió la visa', de miles de usuarias.

Temas relacionados Aeropuerto Europa TikTok viral