RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿Ganador del reto?

¡Increíble! Profesor arequipeño sorprende al revelar sus facetas de día y de noche

Profesor peruano sorprende a todos al unirse al trend "de día eres uno y de noche otro" y mostrar su desconocida faceta: ¡amor por el metal!

Profesor arequipeño sorprende con su faceta metal.
Profesor arequipeño sorprende con su faceta metal. (Composición Exitosa)

14/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/07/2023

En las redes sociales se ha vuelto viral el reto de demostrar qué haces "de día y de noche", por lo cual muchos peruanos no dudaron en intentarlo y subir sus videos a la plataforma china de TikTok. Es así como un profesor arequipeño causó revuelo al indicar que de noche tenía otra faceta más 'alocada'.

Profesor de día

En el material audiovisual, de 12 segundos de duración y compartido por @elprofemetalero, se ve el preciso momento en que Lucio Budiel Portocarrero, un joven profesor arequipeño, muestra distintas escenas donde imparte su sabiduría a cada uno de sus pequeños estudiantes

Al inicio muestra imágenes donde se luce como músico del género metal de noche. Sin polo y con la zampoña en el cuello disfruta de la presentación en la que él es partícipe. Mientras que de día, se le ve una persona más serena, con un traje y el cabello largo amarrado, dentro de un salón de clases con sus adorables estudiantes de primaria.

Metalero de noche 

"Son cositas", se lee en la breve descripción del clip, que ha logrado alcanzar las 536 mil reproducciones, dejando entrever que muchos internautas quedaron asombrados al ver cómo un profesor puede tener "otra vida de noche" demostrando una actitud más suelta y extrovertida al ritmo del metal.

Asimismo, muchos usuarios no dudaron en señalar que el profesor arequipeño se llevaba el triunfo del trend, al ver también otro video viral donde un sacerdote demostraba su pasión por Dios, pero también hacia su equipo favorito de fútbol, Alianza Lima, así como la de un monaguillo.

¿Qué dijeron los internautas en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que se mostraron asombradas y en "shock" al ver al profesor ser un cantante de música metal, realizando presentaciones que incluían peculiares "ceremonias".

"Cómo es posible este suceso. Te pasas", "grande de grandes. Educador y artista viviendo de su pasión", "como cuando crees que el metalero no puede estar más perfecto", "qué tal cambio, esto sí fue radical", "maestro de día, rockstar de noche, perfectamente equilibrado, como todo debe estar", "vas ganando, hasta ahora el mejor", "el mejor video que vi", "todos sabemos que los profes con cabello largo son unos loquillos", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

De esta manera, el clip provocó que muchos no dudaran en aplaudir al joven profesor arequipeño por no temer en demostrar su faceta como profesor y lo que hace por las noches: ¡su pasión por la música metal!