RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Los internautas aplauden la acción

¡Increíble! Transeúnte regresa cáscara de plátano a pasajero que arrojó a la pista

El video compartido en TikTok evidenció a un transeúnte salir de los vehículos estacionados, producto del lento tránsito, levantar el desperdició sólido y arrojar por la ventana del transporte urbano su residuo al pasajero.

Transeúnte regresa cáscara de plátano
Transeúnte regresa cáscara de plátano (LRP)

21/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/02/2023

Una increíble escena está sacudiendo las redes sociales. A detalle, el suceso engloba a un transeúnte que regresó una cáscara de plátano a un pasajero de autobús que, segundos antes, había lanzado este desecho a la pista. 

En ese sentido, el video compartido en TikTok evidenció a un joven salir de los vehículos estacionados, producto del lento tránsito, levantar el desperdició sólido y arrojar por la ventana del transporte urbano su residuo al infractor. 

Seguido de ello, se observó cómo el muchacho increpa al referido por su comportamiento incívico, desde el medio de la pista. Finalmente, la secuencia culmina con el retiro del jovencito hacia el automóvil donde se desplazaba. 

Viralizado el momento, miles de cibernautas respaldaron las acciones del transeúnte; puesto que resguardo la integridad de la ciudad de Lima, ante tantas muestras de desatención y desapego de los propios residentes. 

En esa línea, rechazaron las acciones del infractor, ya que representaría la postura de muchos limeños, despreocupados por la imagen de la capital, la salud pública, la acumulación de desechos, entre otras problemáticas. 

Numéricamente, el corto compartido en la cuenta "@mathiasbravo11" en TikTok tiene, por el momento, más de 800 mil reacciones, 107 mil likes, 3482 comentarios y más de dos mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "¡Qué se haga esto un trend! ¡Lima lo necesita pero ya!", "Gracias amigo, es algo que quiero hacer siempre", "Gracias por hacer lo que muchos tuvimos ganas alguna vez", "Me encanta, debes seguir aplicándolo", "Qué bueno, eso se enseña desde chicos. Mi hijo siempre guarda sus residuos en su mochila", "Muy bien hecho, te felicito", "Si me pondría hacer eso de camino al trabajo o mi casa, nunca llegaría a mi destino. Lima necesita una campaña para concientizar a los millones de ciudadanos". 

VIDEO