RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"Cuánto lo sentimos"

Venezolana denuncia malos tratos por parte de peruanos y ciudadanos en redes le piden perdón

A través de su cuenta de Tik Tok, una joven venezolana revela los malos tratos que recibió por parte de peruanos. El video se hizo viral en redes.

Venezolana denuncia malos tratos por parte de peruanos y ciudadanos en redes.
Venezolana denuncia malos tratos por parte de peruanos y ciudadanos en redes. (Tik Tok)

20/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 20/02/2023

Una joven venezolana utilizó sus redes sociales para denunciar malos tratos por parte de peruanos. A través de su cuenta de Tik Tok, la joven informó que viajó hacia Perú en búsqueda de un mejor futuro, además con la intención de seguir cumpliendo sus metas; sin embargo, algunos ciudadanos peruanos solo utilizaron expresiones peyorativas para referirse a ella y a sus compatriotas, además hicieron comentarios negativos acerca de su llegada al Perú.

Cabe señalar que, la joven que contó su experiencia en Perú es identificada como Keki Rojas en la red social de Tik Tok. En el video que comparte, la usuaria menciona que varios peruanos se manifiestan en contra de los ciudadanos venezolanos y que consideran que realizan actos delictivos ante la difícil situación que pasan.

Tras ello, la ciudadana señaló que varias personas la juzgaron por su aspecto físico y que, en diferentes momentos, le indicaron que "no parece chama", porque a comparación de sus compatriotas es "muy flaca".

Asimismo, indicó que no todos los venezolanos son de contextura gruesa y señaló que muchas personas, en todo el mundo, se someten a operaciones para tener el cuerpo que desean.

Además, se refirió acerca de las casas en alquiler en Lima. Ella consideró que en el centro de la capital, las habitaciones no son tan bonitas y cuestan igual que un espacio ubicado en los diferentes distritos de Lima, en donde los departamentos son bonitos, más grandes.

Tras la difusión del video, varios usuarios de Tik tok comentaron al respecto y los peruanos le pidieron disculpa a la ciudadana venezolana.

"Te pedimos perdón desde la 'Asociación de Peruanos'", "Cuanto lo siento, linda", "Esos peruanos se pasan", fueron algunas opiniones en muestra de apoyo.

El video de la mujer venezolana que denuncia malos tratos por parte de peruanos se volvió viral en Tik Tok y supera las 500 mil reproducciones. Además, el clip cuenta con más 20 mil 'Me gusta' y 2 mil comentarios.

@kekirojas Cosas que NO me gustan de ser venezolana en Perú🇵🇪🇻🇪 ig: kekirojasyt #venezolanosenperu #peru #lima #venezolana #fyp ♬ Lo-fi hip hop - NAO-K