RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Surrealista!

Indignación en redes: Mujer vende frascos de arena "purificada" a 150 dólares y saltan las críticas

Video en la red social "X" provoca críticas, pero sobre todo indignación en varios usuarios al ver que una mujer comenzó a vender en sus redes sociales arena "purificada" y con energía electromagnética a 150 dólares.

mujer vende arena a 150 dolares
mujer vende arena a 150 dolares (Composición Exitosa)

30/01/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 31/01/2024

La red social "X", antiguamente Twitter, destaca por la variedad de contenido que te puedes encontrar. Y esta vez, se hizo popular el video de una mujer que vende arena supuestamente "purificada" a 150 dólares, generado indignación y múltiples críticas en sus redes.

El video se difundió en las redes sociales y generó un intenso debate sobre la ética y el verdadero valor de este producto, que para muchos es inútil.

En el video, la mujer compartió su experiencia de haber visitado la conocida ciudad balnearia de José Ignacio, Uruguay, junto a su esposo con la intención de realizar una ofrenda al mar

Carga electromagnética

Sin embargo, lo que captó la atención de los espectadores fue cuando tomó arena de la playa y anunció que la vendía porque estaba "cargada electromagnéticamente". 

"Vamos a estar vendiendo esta arena que está cargada electromagnéticamente, entonces al tenerla en casa, ustedes también van a poder experimentar la experiencia que es este increíble lugar desde sus casas", garantizó.

Esta afirmación suscitó críticas por parte de muchos usuarios, quienes cuestionaron la validez de dicha declaración y pusieron en duda el valor real de la arena "purificada" ofrecida a un precio tan elevado. 

El debate se extendió, con algunos expresando incredulidad ante la idea de comercializar un producto basado en supuestas propiedades electromagnéticas, mientras que otros se mostraban escépticos sobre la veracidad y la ética de la venta de un recurso natural como la arena de playa a un precio tan alto.

"Acá barriendo mi casa me acabo de encontrar como 1.000 dólares de energía magnética oceánica sarasa. Voy a ir al chino a comprar banda de cosas con toda esta arena valiosísima", "¿Pero no se dan cuenta de que es un sketch?", fueron algunos de los comentarios.

¿Cómo es la playa de José Ignacio?

La playa de José Ignacio, ubicada en Uruguay, es conocida por su belleza natural y su ambiente tranquilo y exclusivo. José Ignacio es una pequeña localidad costera ubicada en el departamento de Maldonado, en la costa atlántica del país celeste. 

Se encuentra aproximadamente a 40 kilómetros al este de Punta del Este, otro destino turístico popular en terreno charrúa.

Esta se extiende a lo largo de la costa, brindando amplias áreas de arena dorada y aguas cristalinas. Lo que tiene en particular son sus vistas impresionantes del océano Atlántico y su atmósfera serena y apacible, rodeada de dunas y paisajes naturales pintorescos. 

A pesar de ser un destino atractivo para visitar, a los usuarios les sigue causado indignación que una mujer haya desorbitado tanto el precio de la arena, a tal punto de vender cada frasco a 150 dólares.