RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

"Son las más virales de TikTok": Peruano enseña 'las fijas' en cábalas para recibir el Año Nuevo

¿No sabes qué cábalas hacer por Año Nuevo? Un peruano se hizo viral al enseñar 'las fijas' que deben realizarse en el conteo de medianoche. ¡Toma nota!

Peruano enseña 'las fijas' en cábalas para recibir el Año Nuevo.
Peruano enseña 'las fijas' en cábalas para recibir el Año Nuevo. (Composición Exitosa)

30/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/12/2023

A un día por dar por finalizado el 2023, múltiples videos de las mejores cábalas se encuentran en TikTok. Es así como, un usuario peruano se animó a revelar 'las fijas' para recibir el Año Nuevo 2024. 

"Alternativas 20/24"

El clip viral titulado: "Rituales para el Año Nuevo 2024" le pertenece a la cuenta @elchicodelasfechas y explica sus mejores tips para recibir el Nuevo Año en las mejores condiciones posibles. 

@elchicodelasfechas Sígueme para saber todos los rituales, comenta tus dudas y etiquétalo #lentejas #fypage #añonuevo2024 #xyzbca #novios ♬ original sound - The preppy three🌸

Comprar o construir una casa 

Para ello, se necesitan dos elementos: una llave y un billete. Asimismo, refirió que el primero debe estar dentro del segundo y para lograr el efecto deseado debe ser colocado en el zapato derecho antes del conteo. Una vez pasada la celebración, indicó que no debe gastarse el dinero y que, por el contrario, debe ser depositado junto a la llave en una bolsa de color. 

Comprar o renovar un carro nuevo

Para esto, se necesita un carrito y un limón. Estos deben ser colocados en el bolsillo derecho de tu pantalón. El tiktoker recomendó que pasada la medianoche ambas cosas deben ser puestas en una bolsa de color y colocadas en una zona donde solo tú sepas.

Encontrar pareja

El influencer dijo que se debe masticar un trozo de canela, pero detalló que solo debe ser una vez y así como sus tips anteriores deben ser guardados en una bolsa de color, menos negro y blanco.

Aumentar ventas en el negocio

El tiktoker mencionó en su video que se necesitarán cinco monedas y cinco lentejas que deben ser puestas en el zapato derecho, después se procede de la misma forma que la vez anterior. 

Casarse en el 2024

Para esto, recomendó que la pareja debe estar reunida a la medianoche y tener en ese momento unos anillos de cualquier material y deben de colocarlo en el bolsillo derecho. 

Abundancia económica

Para lograr este propósito, el influencer sugirió tener a la mano un limón y dos monedas, para luego colocarlo en el bolsillo izquierdo del pantalón; pasada 'las 12' sugiere que ambos objetos se guarden en una bolsa de color celeste y que se deposite en un lugar que solo tú sepas dónde estará. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de dos minutos y 25 segundos de duración se hizo tendencia rápidamente en la plataforma china, ya que cuenta hasta el momento con 225.4 mil me encantas, 2897 comentarios y 120.4 guardados. 

Las reacciones de los cibernautas ante sus recomendaciones fueron diversas: "La llave es nueva o de algún candado?", "¿y se deja todo en la bolsa hasta cuándo?", "es recomendable dejarlo todo un año, entiendo que el limón se malogre, pero el tiempo mínimo es de 1 mes", "¿para buena salud y éxito laboral?", "¿el billete puede ser de cualquier valor?". 

De esta manera, un influencer peruano sorprendió a los cibernautas con 'las fijas' para recibir el Año Nuevo 2024.