RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
81 mil vistas

¡Ingenio y creatividad! Madre sorprende al convertir el coche de su hijo en 'barco'

Una madre se llevó los aplausos de muchos en redes sociales por su creatividad para transformar el coche de su bebé en un barco por Fiestas Patrias.

Madre convierte el coche de su hijo en barco en Fiestas Patrias.
Madre convierte el coche de su hijo en barco en Fiestas Patrias. (Composición Exitosa)

26/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/07/2023

Este mes de julio, muchos peruanos no dudan en compartir con sus seguidores los videos más sorprendentes donde muchas personas sacan a relucir su creatividad e ingenio para poder participar de los desfiles cívicos que se realizan en sus distritos por Fiestas Patrias. Es así como un video compartido por la cuenta de @marinajulca11, en la famosa plataforma de TikTok, se ve cómo una madre decidió transformar el cochecito de su bebé en un barco.

Amor a la patria

En el material audiovisual, de siete segundos de duración, se ve cómo la mujer lleva un coche transformado y decorado de color blanco y negro a modo de un barquito y dentro de él se encuentra su pequeño hijo, quien luce un elegante traje de marinero.

El peculiar medio de transporte de su hijo, también contaba con algunas banderitas blanquirrojas, que dejaría entrever que todo su esfuerzo para la decoración se debería a que formaría parte de un desfile, pero ante decidió pasar por una tienda de golosinas, quizás para comprar algo para su 'bebé'.

Muchos internautas quedaron deslumbrados por el traje que lucía el pequeño, hasta el punto de compararlo con Miguel Grau y llamarlo 'Graucito en su Huasquitar'.

"La habilidad de la señora nivel Dios", se lee en la breve descripción del clip, que logró alcanzar las 81 mil reproducciones, en las redes sociales.

¿Cómo reaccionaron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir a la madre por demostrar su amor a la patria al dar todo de sí para lograr decorar un coche de bebé en un barquito.

"Es el Huasquitar con el Graucito", "qué bello Graucito", "muy lindo bebé. Está muy tranquilito, mi hijo ya hubiera jalado todo", "¡qué lindo! muy creativa la señora", "buena idea, está bonito", "qué linda es la creatividad peruana", "me encantó", "me encanta vivir en Perú porque todos somos muy ingeniosos", "jajaja, ya encontré un nuevo uso para el coche de mi bebé, ya está ese coche, lo guardaré", "qué bello el amor a nuestra patria", "aplausos a la creatividad y respeto a la institución", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip donde se ve cómo una madre logró convertir un coche en un barco y disfrazar a su bebé en un elegante marinero, hizo que muchos usuarios se preguntaran cómo hacer lo mismo para que sus pequeños se luzcan en Fiestas Patrias.