RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Insólito! Urinario a 'suelo limpio' asombró a cibernautas: "Mentalidad de tiburón"

¡Visionario! Un negocio ha llamado la atención de los cibernautas: urinario a 'suelo limpio'. Este ofrece un precio cómodo y con modalidades de pago a través de apps.

Urinario al 'suelo limpio' asombra a cibernautas.
Urinario al 'suelo limpio' asombra a cibernautas. (Composición Exitosa)

24/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/10/2023

En TikTok los casos insólitos son de los más recurrentes y comentados. Esta vez, un urinario ha llamado poderosamente la atención de los cibernautas al llevar como letrero a 'suelo limpio'. 

"Insólito"

El clip viral le pertenece a la cuenta @altruista12 y nos muestra un emprendimiento, poco usual, ubicado en una zona de alta concurrencia de personas en horas punta de la ciudad. 

No cabe duda que el peruano es creativo por naturaleza y mucho más a la hora de emprender. Si bien es cierto, la mayoría de ideas de negocio parten de las necesidades de la gente por cubrir; existen algunas que pueden ser las más descabelladas, hasta cierto punto. 

"La realidad supera a la ficción" y esto justamente se vio reflejado en el negocio de algunas personas ubicado en el trébol de Caquetá

Según las imágenes registradas, al lado de la avenida Evitamiento, en horas de la mañana, se encuentran unos 'puestos' que ofrecen el servicio de 'urinario al suelo'.

Es decir, estos no cuentan con letrinas comunes, ni puertas, ni mucho menos lavaderos de manos, jabón u otro tipo que normalmente se pueden hallar en un baño, que se alquila en cualquier centro comercial o restaurante al que se asista. 

Al ser 'al paso', se encuentra dirigido al grupo de los varones y se logra observar que las personas hacen uso del lugar y se retiran rápidamente. 

Lo llamativo es el precio a solo 50 céntimos y las formas de pago, que alcanza hasta el uso de aplicativos como Yape y Plin. 

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse el video de catorce segundos se hizo tendencia rápidamente en la plataforma china, por lo que, hasta el momento, cuenta con 23.5 mil reproducciones y cientos de reacciones.

Los cibernautas no dejaron de felicitar el emprendimiento de los ciudadanos que optaron por este tipo de servicio en esa parte de la ciudad, así como algunos criticaron la forma de trabajo: "Mentalidad de tiburón", "chamba es chamba", "excelente", "¿y cómo es ese urinario está conectado a una botella (y) luego lo botan al río?". 

De esta manera, unos puestos de urinario a 'suelo limpio' en el Trébol de Caquetá se volvieron el centro de atención de los cibernautas, al mostrar diversas formas de pago en aplicativos como Yape y Plin, además de ofrecer un precio asequible a los transeúntes: 50 céntimos.