RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Se declara inocente del asesinato

¡Insólito! [VIDEO] Mujer que decapitó a su amante ahora ataca a su abogado en pleno juicio

Mujer que asesinó a su amante actuó desproporcionadamente contra su abogado quien pedía que se aplace su juicio para ver su estado de salud mental. Guardias la sacaron del lugar.

Mujer ataca a su abogado en audiencia que buscaba aplazar su juicio.
Mujer ataca a su abogado en audiencia que buscaba aplazar su juicio. (Infobae)

18/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/02/2023

Taylor Schabusiness, una mujer acusada del crudo asesinato y descuartizamiento de su pareja en Wisconsin, Estados Unidos, atacó recientemente a su abogado durante una audiencia judicial, momentos después de que un juez acordara retrasar su sentencia.

Su abogado, Quinn Jolly, le había rogado al juez dos semanas más para que se pudiera hacer un estudio completo de su salud mental y así recién la puedan  juzgar.

Trasciende que cuando el magistrado Thomas Walsh accedió a dicho pedido, estipulado para el 6 de marzo de este año, la acusada T. Schabusiness atacó salvajemente a su defensor. Los guardias intervinieron ante el hecho y la sacaron a la fuerza de la sala.

¿Cómo se dio el homicidio por el que se le acusa a esta mujer?

Cabe recordar que, Schabusiness fue acusada de homicidio intencionado en primer grado a Shad Thyrion, de 25 años, en febrero de 2022, también se le suman los cargos por mutilación del cadáver y agresión sexual en tercer grado. 

Las autoridades informaron que la mujer estranguló a su joven amante, para luego abusar sexualmente de él y finalmente descuartizarlo, dejando partes de él por toda la casa, e incluso restos en un vehículo.

Las investigacione apuntan a que estos hechos se dieron en una casa de Green Bay.

La acusada, quien recientemente es madre y está casada, admitió que junto a su víctima habían estado consumiendo metanfetaminas y un potente sedante el día del crimen.

En esa línea, la señora se ha declarado inocente y dice no sufrir ninguna enfermedad mental. Se le impuso una fianza de 2 millones de dólares en efectivo.

Tras el término del juicio, su abogado pidió al juez retirarse del caso, pero se le negó dicha petición.

Taylor Schabusiness permanece detenida mientras continúan las investigaciones sobre su capacidad mental para ser juzgada. Se enfrentaría a cadena perpetua si es declarada culpable.

Video