RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡No puede ser!

Joven descubre a trabajadores de hospital privado viendo videos para adultos: "Ayuda a la circulación"

Un joven que transitaba cerca de un reconocido hospital se percató de una inusual situación: dentro de la institución, los trabajadores estaban viendo videos para adultos, motivo por el cual decidió registrar la escena.

Trabajadores de hospital privado captados viendo videos para adultos
Trabajadores de hospital privado captados viendo videos para adultos (Composición Exitosa)

02/02/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/02/2024

Un reconocido hospital privado está siendo objeto de controversia a raíz de un clip que se ha vuelto ampliamente difundido en las redes sociales. En la grabación, realizada por un joven desde el exterior de la institución, se observa una "programación inusual" en uno de sus monitores, revelando que los trabajadores estaban visualizando un video para adultos. Este incidente, sin duda, ha causado gran consternación en la comunidad.

La inusual escena en un hospital

El joven que capturó el video, enfocado en la fachada del hospital, decidió hacer zoom al percatarse de que algo fuera de lo común estaba sucediendo. Fue entonces cuando se reveló la presencia de un monitor en una de las ventanas del hospital, mostrando una escena que ha desatado la polémica.

El clip comienza con la cámara enfocando la fachada del hospital privado, para luego hacer un zoom hacia una ventana en la planta baja. En el interior de una habitación se revela la escena: un televisor reproduciendo un video para adultos

El controvertido video concluye con una vista nuevamente de la fachada del hospital, dejando perplejos a quienes presenciaron esta insólita situación. Este inesperado acontecimiento generó un torrente de reacciones y comentarios, mayormente teñidos con un toque de humor.

Reacciones diversas en redes sociales

En respuesta al insólito suceso, los internautas desataron su creatividad, inundando las redes con comentarios jocosos. Desde bromas sobre nuevos "tratamientos" hospitalarios hasta referencias a series médicas famosas como Grey's Anatomy, la comunidad digital aprovechó la oportunidad para compartir risas en línea.

"Uno ya no puede hacer nada sin que lo graben", "Implementando nuevos tratamientos", "Es la oficina del internista", "En un capítulo de Grey's Anatomy, un paciente su única anestesia o calmante para el dolor era ver", "Bien por el compromiso que muestran", "Era una inyección intrapiernosa", "Ayuda a la circulación", fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas en las redes sociales.

Las autoridades y la dirección del hospital se encuentran en el centro de la atención pública mientras intentan abordar este escandaloso incidente.

El video viral capturado a las afueras del reputado hospital Star Médica, situado en Morelia, México, no solo evidencia la omnipresencia de las redes sociales en nuestra sociedad actual, sino también la capacidad de estas plataformas para teñir de humor situaciones inusuales. El incidente en Star Médica Morelia ha desencadenado un escándalo que pone en tela de juicio la integridad y ética en una institución de salud respetada.