RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Perro enfermo con gastroenteritis y neumonía

Joven está dispuesto a vender su casa para pagar el tratamiento de su perro enfermo: "no lo dejaré morir"

El joven Jaxon Feeley indicó que planea vender su casa para pagar las facturas del veterinario que ascienden a 24 mil dólares.

Joven desesperado busca pagar tratamiento de su mascota.
Joven desesperado busca pagar tratamiento de su mascota. (Facebook)

07/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/02/2023

Un ciudadano de Reino Unido informó que podría vender su casa para costear el tratamiento de su perro Rambo, debido a que tiene que pagar al veterinario un total de 20 mil libras esterlinas (más de 24 mil dólares estadounidenses) para que su can sea atendido por las enfermedades de gastroenteritis y neumonía. 

El joven preocupado por la salud de Rambo contó que, el pasado 20 de enero, su perro sufrió un shock hipovolémico y que, por ese motivo, fue llevado de emergencia al veterinario para ser revisado. En dicho momento, Rambo perdió una gran cantidad de sangre.  

"Comenzó a vomitar durante la noche más de 30 veces y el sábado por la mañana estábamos en los veterinarios de emergencia", informó Jaxon Feeley.

Además, indicó que, pese a ser revisado por los especialistas médicos y recibir sus medicamentos, Rambo continúa con problemas de salud. En ese sentido, señaló que "el seguro" de su mascota "cubrió hasta 6500 libras pero tiene que pagar más de 11500" luego de estar internado en cuidados intensivos. 

"Se desconoce cuánto tiempo necesitará Rambo para permanecer en el veterinario y los costos de cuidados intensivos son de aproximadamente 1000 libras por día", manifestó. 

"Si sucede lo peor y Rambo requiere una cirugía mayor, el costo de esto, así como el cuidado posterior, es algo que necesito poder darle a mi pequeña niña", agregó.

Cabe señalar que, Jaxon creó una campaña en GoFundMe para recibir ayuda de personas de diferentes partes del mundo, así recaudar el dinero para pagar el tratamiento de Rambo. 

Luego de crear dicha campaña, el joven anunció que logró obtener más de 20 mil libras esterlinas y agradeció a las personas que ayudaron a su mascota, además informó acerca del estado de salud actual de Rambo.  

"Durante los últimos 3 días, Rambo ha logrado un milagro, hora tras hora ha aumentado su eficiencia de oxígeno, comenzó a comer y beber, sus pulmones se están recuperando lentamente y comenzamos a ver resurgir esa pequeña y hermosa personalidad", señaló. 

"Después de hacer todas las pruebas bajo el sol y evaluar su increíble progreso en los últimos días, el equipo de veterinarios se ha quedado boquiabierto por el poder del amor, la presencia y la verdadera lucha por la vida", añadió. 

Por último, indicó que la veterinaria ya dio de alta a Rambo, pero que aún se encuentra en recuperación y que necesita de atención.

Más información: