RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 47 mil reacciones

"Nunca se olviden de ellos": Cadete policial vive emotivo reencuentro con sus abuelitos

Un joven suboficial decidió visitar a sus abuelitos en Cajamarca para agradecerles por todo su apoyo. El video viral enterneció a todos.

Joven oficial vive emotivo reencuentro con sus abuelitos.
Joven oficial vive emotivo reencuentro con sus abuelitos. (@irisbravo99 / TikTok)

19/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/04/2023

En las redes sociales encontramos distintos casos enternecedores donde padres se reencuentran con sus hijos después de años. Es así como un video publicado por la cuenta de Iris Bravo causó revuelo en TikTok por mostrar una escena que sorprendió a todos.

"Te extrañé papito"

En el material audiovisual se muestra el preciso momento en que un joven cadete de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) decide viajar al interior del país, en un pueblo de Cajamarca, para sorprender a sus abuelitos, a quienes él les dice 'papitos'.

El joven llega y toca la puerta esperando ver la reacción de sus abuelitos, quienes no podían creer verlo ahí. Los dos adultos mayores rompen en llanto y muestran una conmovedora escena.

Iris Bravo, quien graba el video y pareja del joven oficial, señala que fue un bonito recuerdo y que estaba agradecida de poder vivir con él ese proceso que le enseña a siempre ser agradecidos con nuestros abuelitos, quienes siempre estuvieron ayudándonos a salir adelante desde la distancia.

Ambos abuelitos no pudieron contener las lágrimas por la gran emoción que sintieron al saber que su nieto siempre los lleva presentes y que nunca se olvida de ellos. Además de ver que en vez de viajar a otros sitios decidió ir hacia ellos para tener gratos recuerdos que perdurarán por siempre.

"No se olvidan las raíces": reacciones al video viral

Como era de esperarse, el video se volvió rápidamente viral en distintos medios de comunicación y redes sociales generando cientos de visitas y comentarios de personas que aplaudieron el noble gesto del joven por no olvidarse de sus abuelitos.

Video tiene 47 mil reacciones

"Qué hermoso, todo el esfuerzo recompensando", "qué bonito encuentro", "felicidades a nuestros protectores, viva Cajamarca", "un abrazo y un beso más sincero del mundo", "qué bendecido joven, nunca olvidar por quiénes son y no olvidarse que una llamada te quita nada y tus seres que dieron la vida te dieron estudios", "qué hermoso, todo el esfuerzo recompensado", "felicidades a nuestros protectores, viva Cajamarca", "qué orgullo que seas de la institución, sigue así hermano, siempre la familia por delante, a donde te manden, siempre la familia primero", fueron algunas de las reacciones de los seguidores de TikTok.

Asimismo, las personas no dudaron en expresar sus emociones e indicar que se sintieron identificados porque ellos también tienen familiares en el interior del país y que por ciertas circunstancias no podían ir a verlos, pero con el video comprendieron que nunca es tarde para hacerlo.