RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Gran impresión

Joven viaja a Holanda y queda sorprendida: "No hay autos"

Una joven que viajó a Holanda quedó sorprendida por la cantidad de bicicletas que hay en la ciudad que se estaba hospedando. El video se volvió viral en TikTok.

Joven viaja a Holanda y se sorprende porque solo hay bicicletas
Joven viaja a Holanda y se sorprende porque solo hay bicicletas (Composición Exitosa)

03/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/05/2023

Viajar a otro continente puede suponer un gran cambio de vida, especialmente si se viaja de Latinoamérica a algún país de Europa o viceversa. Esta vez una joven que se fue a vivir a Holanda quedó sorprendida porque en la ciudad que ella se estaba hospedando, la cantidad de carros era casi nula. Documentó todo para TikTok y el video se volvió viral.

El video pertenece a una influencer argentina llamada Luana Zanek, quien tiene más de 929 mil seguidores en Instagram. Ella empieza narrando su vida en Holanda y muestra lo sorprendida que está porque casi no hay autos por ningún lado, pero si hay muchas bicicletas.

"Hola gente, estoy en Holanda y miren esto, el tráfico acá es bicis, bicis y más bicis; casi no hay autos, ¿Entienden que esto es una calle principal? 'Aquí esperando para cruzar la calle (mientras da pase a varias personas que van en bicicleta", empieza diciendo la tiktoker.

Después de eso, pasa a mostrar los diversos usos que los holandeses les dan a las bicicletas, y como las han acondicionado para que puedan usarlas en muchas situaciones.

"Miren este estacionamiento de bicis en Ámsterdam. La gente es muy fitness acá. Incluso han acondicionado una bici para llevar a sus hijos. Acá también hay un auto medio infiltrado, porque si hay autos, solo que siempre hay más bicis", continuó narrando Luana.

¿Cómo son los estacionamientos de bicicletas en casas?

En otro momento del video, la usuaria pasó a mostrar cómo se ven los estacionamientos de bicicletas en las casas. Para esto, entró a una casa y mostró que hay muchas bicicletas en el lugar, y hasta existe una puerta con sensor que reconoce que vas en bicicleta, por lo que se abre y cierra automáticamente, haciendo que no tengas que bajar.

Usuarios quedan impactos por el video

El video se volvió viral en le red social que pertenece a ByteDance, TikTok, pues ya acumula 95 mil "me gusta" y 641 mil visualizaciones; además, los internautas quedaron sorprendidos por el video y dejaron sus comentarios sobre el video.

"Quisiera vivir allá", "Este es mi sueño, me están invitando a vivir a Holanda", "Holanda es un país muy pequeño", "Menos contaminación y menos tráfico debería ser igual en todo", "Estuve en Ámsterdam unas horas haciendo escala en el aeropuerto y me llamó mucho la atención que todos los artículos como llaveros eran de bicicletas", se lee en la caja de comentarios del TikTok.