RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video ya cuenta con 4.3 millones de vistas en TikTok

¡La debilidad de muchos! Empresa ofrece ramo de flores de "pollito asado" por San Valentín

Idea es tendencia en TikTok. Usuarios resaltaron ingenio y más de uno, lo solicitó para sorprender a sus parejas.

Ramo de pollo asado
Ramo de pollo asado (TikTok/Elcanelo_pollosasados)

13/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/02/2023

¡Con esto sorprenderás a tu pareja!  A pocas horas del "Día de San Valentín", diversos negocios vienen innovando sus productos para obtener el máximo provecho en una fecha en la que muchos "rompen el chanchito" con el objetivo de pasar un momento que quedará en el recuerdo. 

Ese es el caso de un restaurante de comida rápida mexicana ubicado en Texas, Estados Unidos, que difundió un video en la plataforma TikTok para enseñar que han creado un ramo de flores versión "pollito asado".

En cuestión, la compañía de nombre "El Canelo pollos asados", difundió las imágenes para promocionar su ingenioso producto sin esperar que se convertiría en tendencia en la red social. 

El cortometraje, que  ya cuenta con más de 4.3 millones de vistas en tan solo dos días y posee más de 143 mil comentarios, resaltan la innovación de "El Canelo" y las ganas por adquirir su producto para sorprender a su "compañera".

Con una frase alusiva a la festividad, el establecimiento aseveró a todos los hombres que visualizaron su contenido para que marquen la diferencia este 14 de febrero con un "ramo de pollito asado".

"Todos le van a llevar un ramo de flores a sus mujeres, sé diferente llévale un ramo de pollito asado, sí señor".

Algunos internautas se quedaron sorprendidos con la idea y más de uno lo solicitó para sus novias. Otros, indicaron que es "mucho más barato" que uno con rosas. 

"Quiero ordenar uno para mi esposa", "Estoy de acuerdo. Es más provechoso en estos tiempos", "Mi pareja es de buen diente", "Pollito con cervecita", "Y mucho más barato que las flores", "Buena idea", "Si no llegas con un ramo de pollo asado, no quiero nada", "Yo quiero un ramo de pescuecitos con pollo rostizado y con mucha salsa valentina".

Mira aquí el video