RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡La mejor vista! Joven sorprende al revelar cómo se pasa Año Nuevo en asentamiento humano

¡Experiencia diferente! Una joven que vive en un asentamiento humano de la capital decidió contar a sus seguidores cómo es pasar el Año Nuevo allí. Los cibernautas le dijeron que es 'la mejor vista' de la ciudad.

Joven sorprende al revelar cómo se pasa Año Nuevo en asentamiento humano.
Joven sorprende al revelar cómo se pasa Año Nuevo en asentamiento humano. (Composición Exitosa)

02/01/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/01/2024

Recientemente se vivió el Año Nuevo y muchas personas compartieron en sus redes sociales cómo lo pasaron en su casa. Una joven sorprendió a sus seguidores al revelar cómo se dio esta tradicional fiesta en un asentamiento humano. 

"Una celebración diferente"

El clip viral titulado: "Así se vive las 00:00 desde un asentamiento en Lima-Perú le pertenece a la cuenta @liiiz.eth y nos muestra la forma particular de festejar el Año Nuevo en una zona alejada del centro de la ciudad en Lima. 

El Año Nuevo es una de las fiestas más esperadas por los ciudadanos debido a que la gente se encuentra expectante por lo que va a acontecer los próximos doce meses. 

En ese sentido, las personas hacen uso de las cábalas para darse una idea de lo que quieren que suceda el próximo año. Mucho contenido sobre esto se difunden en las diversas plataformas digitales durante los días previos y el mismo día de dar por terminado el año 2023. 

No obstante, una tiktoker se animó a mostrar cómo celebra esta festividad, en el preciso instante, de la llegada del 2024.Y esto fue lo que pasó. 

La muchacha vestía ropa urbana y en una de sus manos sostenía una cartera de color negra y, en la otra, un plato con lentejas. Este último, le sirvió como cábala, ya que siendo las doce tiró los granos de este cereal por los aires. 

Los pirotécnicos no dejaban de sonar y dejar un espectáculo luminoso, lleno de color. Los cibernautas no dejaron de reparar la actitud alegre y llena de esperanza por comenzar un nuevo año.

La parte que llamó más la atención de los internautas fue cuando la muchacha dejó ver la extraordinaria vista del lugar donde vive, esto generó un alcance de su video de 384.7 mil reproducciones en tan solo un día de haber sido difundido en su cuenta de TikTok. 

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse, este corto de 26 segundos de duración se hizo tendencia rápidamente y, hasta el momento, cuenta con 33 mil me encantas, 361 comentarios y 666 guardados.  

Las reacciones de los internautas ante la manera de celebrar un nuevo año por parte de la usuaria Lizeth fueron diversas: "Se ve bonito desde lejos", "¡qué hermosa vista!", "¡cuánta contaminación!", "lo mejor es que mientras más arriba vivas, la vista es mejor, lo malo que demasiado humo". 

De esta manera, una joven sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo paso el Año Nuevo en su casa ubicada en un asentamiento humano en la ciudad de Lima.