RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Indignación en las redes sociales

¡Lamentable! Niño destruye la vivienda de sus padres porque decomisaron su celular

El corto de un minuto y medio quebranta los sentimientos de cualquiera; puesto que se oyen los sollozos de la madre tras percibir las acciones de su hijo en contra de ella y su propio padre.

Niño destruye la casa de sus padres
Niño destruye la casa de sus padres (LOL)

16/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/02/2023

Una lamentable escena sacude el Internet. El video divulgado en TikTok exhibe los destrozos de un adolescente a la vivienda de sus progenitores. El muchacho destruyó absolutamente todo, los baños, las recamaras y los electrodomésticos de la vivienda; la razón: "El decomiso de su celular".

El corto de un minuto y medio quebranta los sentimientos de cualquiera; puesto que se oyen los sollozos de la madre tras percibir las acciones de su hijo en contra de ella y su propio padre. En ese sentido, la señora camina por toda la casa buscando bienes que hayan sobrevivido a la irá de su pariente. 

En esa línea, la descripción del video precisa que el menor se quedó solo en casa; aprovechando la situación y efectuando el estropicio de su morada. La causa de la confiscación de su smartphone habrían sido las malas actitudes del menor contra sus padres. 

Ello desató la irá de los internautas, que exigieron el mayor de los castigos por las actitudes del escolar de trece años. En ese sentido, lamentaron que el niño no comprenda el esfuerzo que representa para los adultos cada artículo destruido. 

Por otro lado, brindaron mensajes de apoyo a la pareja estadounidense que prácticamente se quedó sin muebles y electrodomésticos por varios meses. 

El corto divulgado en la cuenta "@historiasjc" tiene, por el momento, más de 18,4 millones de visualizaciones, 521 mil likes, 80 mil comentarios y más de 183 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Directo al correccional, se lo merece", "Y yo con 19 años deseo comprarle a mis padres todo lo que destruyó ese enclenque", "Ahí está el clásico, no quiero que mi hijo sufra lo que yo sufrí", "Yo hago eso y no salgo vivo de mi casa", "¿13 años? yo tuve mi primer celular a los veinticinco". 

VIDEO

Temas relacionados celular niño Padres TikTok video viral