RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Inédito

¡Le dio el sí! Jóvenes se comprometen en plena inundación y mariachis "tocan como en Titanic"

Mariachis tuvieron que ubicarse del otro lado de la calle, la cual quedó inundada tras una gran jornada de lluvia. Ahora, esta comprometida pareja recordará este curioso episodio para siempre.

Mariachis tocaron pese a lluvia.
Mariachis tocaron pese a lluvia. (Composición Exitosa)

22/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/03/2024

¡Que vivan los novios! Una pareja de jóvenes está causando sensación en redes sociales. Y es que pese a la gran lluvia que inundó las calles de su localidad, lograron comprometerse con la presencia de mariachis incluida. Ahora, el episodio ya es comparado con la película Titanic.

Le dio el sí

Este hecho ha sido inmortalizado en redes sociales a través de dos videos. El primero de ellos, muestra a la pareja en el balcón de una vivienda. Allí, se observa que, con la música de los mariachis de fondo, el joven procede a arrodillarse para pedrile matrimonio a su pareja.

Sumamente emocionada y sorprendida, la mujer le da el anhelado "sí" y se dan un fuerte abrazo. Tras ello, el hombre le coloca el anillo en su mano entre risas y lágrimas de felicidad.

"¡Qué lindo!", se le escucha decir a la persona encargada de grabar esta escena.

Nada los detiene

Pero este no fue el único lado de la historia que mostraron los videos subidos a redes sociales. Y es que, a la par, un joven grabó desde el lado de los mariachis cómo tocaron para la mencionada pareja.

Pese a que la calle estab inundada y el pasto en el que se encontraban ubicados estaba mojado tras la gran lluvia que se había registrado, los dos músicos continuaron tocando su música desde el otro lado de la vía.

¿Como en Titanic?

Cabe decir que insólito hecho tuvo lugar en Lanús, en Argentina, donde un temporal llenó de aguas las calles de esta ciudad.

Y pese a que situaciones como estas pueden generar preocupación, la inusual pedida de mano de este joven ha robado sonrisas a más de uno en las redes sociales.

Allí, los videos de este episodio han superado los 220 mil reproducciones, los mil likes y casi 300 republicaciones. Asimismo, entre la gran cantidad de comentarios que registra, los usuarios han dejado sus mejores reacciones.

Entre ellas, algunas comparan lo ocurrido con la película Titanic, mientras otras con Venecia.

"Venecia vino a Lanús", indicó un internauta.

"Una versión latinoamericana de Titanic", agregó otro.

De esta manera, esta pareja de jóvenes está causando sensación en redes sociales. Y es que pese a la gran lluvia que inundó las calles de su localidad, lograron comprometerse con la presencia de mariachis incluida. Ahora, el episodio ya es comparado con la película Titanic o con la popular Venecia de Italia.