RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Viral en EE.UU.

"Lo superaremos juntos": Papá se afeita la cabeza en apoyo a la lucha contra el cáncer de su hija

Un padre conmovió a todos al tomar la decisión de cortar todo su cabello para mostrar su apoyo y solidaridad hacia su hija, quien tiene cáncer.

Hombre se corta su cabellera para apoyar a su hija en su lucha contra el cáncer.
Hombre se corta su cabellera para apoyar a su hija en su lucha contra el cáncer. (Composición Exitosa)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/06/2023

Un hombre de Chattanooga, en Estados Unidos, le hace saber al mundo que su hija no está sola en su lucha contra el cáncer. A través de un video publicado en su cuenta de Facebook y que fue compartido por otros medios de comunicación se conoce el gran apoyo que busca brindar a su pequeña.

Mostró su apoyo a su hija

En el material audiovisual se ve el preciso momento en que D'Andray Thomas, este padre de familia, decide cortarse toda su larga cabellera como muestra de solidaridad con su niña Brielle, quien actualmente está recibiendo quimioterapia y radiación luego de que le diagnosticaron carcinoma nasofaríngeo en etapa 4, en febrero.

Luego, baja de un auto y al ver que Brielle sale a recibirlo en la puerta de su casa, se quita el gorro y le da la sorpresa: ¡se ha rapado por completo!, por lo que cuando la niña lo nota de inmediato lo abraza y ambos no pueden controlar el llanto.

"Estoy pasando por lo que sea que estés pasando, lo pasaremos juntos siempre. No hay nada que yo no haría por los míos. Te amo, BriBri", comenta el padre conmovido por la enfermedad que tiene que afrontar su pequeña a tan corta edad. 

Trata de tener tiempo para ella

También comentó que "es un verdadero intento. Desde tener que ausentarse del trabajo, hasta horas conduciendo a los hospitales y estar ahí para ella cuando tiene días difíciles, pero tenemos mucho apoyo". Asimismo, acotó que buscará todos los medios posibles para poder ayudarla siempre y que nunca se de por vencida.

¿Cómo reaccionaron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió viral y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el tierno gesto del señor en su esfuerzo por mostrar todo su apoyo a su hija y, por no dejarla sola en un momento tan duro como lo es combatir el cáncer.

"Increíble, papá", "¡acabo de ver este vídeo, tío, todos me tenéis aquí llorando! ¡BriBri, nena, tú puedes!", "tengo lágrimas en mis ojos... Absolutamente amo esto", "¡Dios mío! Ese es el gesto más dulce y definitivo de amor y apoyo", "aww.. Qué dulce y conmovedor. Eres un padre maravilloso. Tu hija nunca olvidará este momento", "¡eres increíble hermano! Me encanta todo de este momento", fueron algunas de las principales reacciones en Facebook, al ver a D'Andray Thomas cortarse su cabello como un gesto solidario para su pequeña.