RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Madre acompaña a su hija hasta el paradero con palo para que no le roben: "Nadie se mete con ella"

Una madre sorprendió a todos tras no dudar en salir a las calles "bien armada" para poder defender a su hija cada vez que la acompaña hasta el paradero y que así no sea víctima de la delincuencia.

Mamá acompaña a su hija con palo en mano.
Mamá acompaña a su hija con palo en mano. (Composición Exitosa)

11/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 11/03/2024

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y peculiares, como el compartido en TikTok, donde una madre de familia no dudó en llevar consigo un palo para defender a su hija de la delincuencia cada vez que la acompaña hasta el paradero.

Muchos padres buscan la forma de garantizar el bienestar y seguridad de sus hijos, sin importar la edad que tengan, y demostrarle su amor incondicional, así como la confianza para que puedan compartirles lo que más les atormenta o preocupa para poder encontrar juntos una solución. 

¡El poder de mamá!

En el material audiovisual, de solo seis segundos de duración, se ve el preciso momento en que la usuaria identificada como Ingrid Fajardo captó la escena donde una madre camina muy decidida a defender a 'toda costa' a su hija, quien va a su lado rumbo al paradero desde muy temprano, mientras otros descansan plácidamente en sus camas.

Lo que llamó la atención de todos fue ver que en una de sus manos, la señora sujeta firmemente un palo largo, lo que se deja entrever lo usaría cuando sienta alguna amenaza o indicios de que puedan ser víctimas de un robo o alguna agresión en el trayecto, ante el incremento de la inseguridad ciudadana.

"Como cuando tienes que madrugar y mamá te acompaña con su mejor herramienta", se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de dos millones de reproducciones, en la famosa plataforma china. Además, agregó: "Tiene 32 años de práctica con la herramienta".

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir a la madre por demostrarle a su hija, que siempre podrá contar con ella para defenderla siempre y hacer que llegue sana y salva a su destino. Por otro lado, algunos usuarios aprovecharon en contar sus propias experiencias vividas con sus padres.

"Una vez salí de trabajar como 11:30 de la noche y un tipo venía siguiéndome. Le marqué a mi mamá para avisarle y en cuestión de minutos mi mamá venía en la bicicleta con un palo en la mano", "Dios bendiga a todas las mamitas que protegen a sus hijos", "eres tan afortunada", "una gran madre heroína", "con los hijos de una nadie se mete", "mamá leona", "todo lo que tiene que hacer ante la ola del crimen", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una madre valiente llevaba consigo un palo para defender a su hija si es que sentía alguna amenaza mientras la acompañaba hasta el paradero desde muy temprano, cuando aún todo permanecía a oscuras.