RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Por sorpresa de cumpleaños

Madre e hija se reencuentran tras diez años sin verse: Usuarios terminan conmovidos

Madre e hija que se reencontraron tras diez años sin verse. Esto gracias a la participación del nieto menor de la familia.

Madre e hija se reencuentran tras diez años sin verse
Madre e hija se reencuentran tras diez años sin verse (Exitosa)

12/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 12/03/2023

No cabe duda que desplazarse a otra nación es bastante dificultoso. Sobre todo, por la lejanía con los seres queridos. En ese sentido, el reciente caso engloba a una madre e hija que se reencontraron tras diez años sin verse. Esto gracias a la participación del nieto menor de la familia, que pretendía sorprender a sus parientes. 

A detalle, el video compartido en TikTok narra la historia de una familia de inmigrantes que se desplazaron a otra nación y continuaron con sus vidas en este territorio. Sin embargo, la lideresa de este hogar no dejaba de pensar en su progenitora, a la que extrañaba mucho; por los años sin contacto físico. 

"Traje a mi abuela de sorpresa por el cumpleaños de mi mamá, que no se veían hace diez años", narró el usuario en el corto. 

En las imágenes se logró percibir la emoción de la señora, que inicialmente no sabía como reaccionar y terminó bastante exaltada. Por su parte, la anciana se mantuvo serena, esperando a que su hija logré controlar sus emociones. 

Concretado ello, ambas féminas se fundieron en un emotivo abrazo que sacudió el corazón de miles de internautas. Evidentemente, ambas partes terminaron llorando, producto del emotivo momento. 

Reacciones de los internautas

Viralizado el caso, miles de cibernautas reaccionaron positivamente ante el suceso. Al respecto, apuntaron que esta clase de escenas conmueven a todos sin excepción. Por consiguiente, los emoticones de caritas llorosas inundaron la caja de comentarios. 

Más de 663 mil reproducciones 

Numéricamente, el corto compartido en la cuenta "@Whoisdieric" tiene, por el momento, más de 663 mil reproducciones, 122 mil likes, 1677 comentarios y 953 compartidas.

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Yo vengo a TikTok a distraerme y salgo llorando como siempre", "Lloramos por un desconocido", Uno no deja de ser un niño cuando está con su mami", "Yo aquí llorando, pero de felicidad. Muchas felicidades a ambas", "Llorando aquí por desconocidos", "Llorando como siempre cuando veo esta clase de videos", "Siempre seremos niños delante de nuestros padres, ese amor tan único". 

Video

Auto de taxista se incendia y transeúntes ayudan a apagar llamas

Una emotiva escena está sacudiendo las redes sociales. En ese sentido, el caso engloba a un taxista que sufrió el incendio de su unidad móvil, en plena vía pública, y recibió el apoyo de un grupo de transeúntes que se compadecieron de su situación. 

El video compartido en TikTok evidenció el nerviosismo del transportista que intentaba apagar las llamas de cualquier forma posible. En respuesta a ello, un conjunto de vecinos y ambulantes consiguieron agua y extintores para cesar las llamas, que salían del motor del vehículo.