RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Artista nacional

"Fuiste un gran padre, el mejor": Hija de Tongo se despide del cantante con un conmovedor mensaje

La hija del famoso cantante Tongo compartió emotivo mensaje tras la muerte de su padre este viernes 10 de marzo.

Hija de Tongo comparte emotivo mensaje.
Hija de Tongo comparte emotivo mensaje. (Instagram)

11/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/03/2023

La noche de este viernes 10 de marzo se anunció el fallecimiento de José Abelardo Gutiérrez, "Tongo", mientras se encontraba internado en el Hospital Arzobispo Loayza a causa de su insuficiencia renal. Su hija y también cantante, Cinthia Gutiérrez, compartió a través de sus redes sociales un conmovedor último adiós a su padre. 

Como se sabe, Tongo ingresó a fines a diciembre del año pasado al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). Su estado de salud estaba bastante deteriorado debido a que, además de su insuficiencia renal, se encontraba luchando con un cáncer y padeciendo diabetes, según informaron sus familiares en ese momento. 

La situación del artista se fue complicando aún más y el 1 de marzo tuvo que ser trasladado para que lo dialicen al Hospital Arzobispo Loayza, lugar donde finalmente falleció alrededor de las 7:00pm

Al igual que su madre, su hija optó por utilizar sus redes sociales para compartir un conmovedor mensaje para darle un último adiós al cantante. Al pie de una fotografía familiar, la también cantante le dedico unas palabras donde resalta su papel como padre y su carismática vida artística. 

"Las personas especiales nunca mueren, permanecen en nuestros corazones y memoria, fuiste un gran padre, el mejor, llenaste de alegría a muchas personas, jamás serás olvidado, ahora es momento que vueles alto y cantes allá arriba en el cielo, yo lo haré desde aquí por ti, te amamos por siempre papito", escribió Gutiérrez.

Aunque su muerte se venía especulando desde hace un tiempo, los rumores se incrementaron horas antes cuando Cinthia hizo una publicación donde cancelaba todas sus entrevistas del día por "motivos personales". Esa misma noche se confirmó la lamentable noticia.

Cinthia Gutiérrez se despide de su padre

La hija del famoso cantante compartió una fotografía en la que aparece sus padres y confirmó la noticia de su muerte con un emotivo mensaje de despedida. 

¿Cómo reaccionaron los fanáticos?

Los seguidores de Tongo no dudaron en mostrar su apoyo en este difícil momento que atraviesa la familia. Le mandaron mucha fuerza y compartieron algunos de los buenos recuerdos han vivido con la música del cantante. 

Entre algunos de los comentarios se puede leer: ""Fortaleza para ti, tu madre y los que los rodean. Tongo me sacó muchas sonrisas, y sinceramente me apena mucho. Descansa en paz", "Gracias Tongo por tantas risas, te sigo desde pequeño, vuela alto le Tongué".