RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Conmovedor

"Me tocó el corazón": Joven es plantado en su cumpleaños y desconocidos le dan el mejor regalo

Un venezolano incentivó a muchos comensales de un conocido centro comercial a cantarle 'Happy Birthday' a un joven que fue plantado el día de su cumpleaños. El video ya es viral en todas las redes.

Joven es plantado en su cumpleaños y desconocidos le dan el mejor regalo
Joven es plantado en su cumpleaños y desconocidos le dan el mejor regalo (Composición Exitosa)

13/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/09/2023

Un joven peruano llamó la atención por estar solo el día de su cumpleaños en un conocido centro comercial. Ante ello, varios desconocidos se unieron para alegrar su día y que no se sienta solo. 

¡Conmovedor!

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y sorprendentes donde muchas parejas demuestran todo el amor que se tienen y lo que estan dispuestos a hacer para ver felices a sus seres amados. 

En esta ocasión, un video compartido en TikTok generó el asombro de muchos al ver como un joven peruano está en una llamada telefónica con su novia y ella le dice que no llegará a su cita, era su cumpleaños. 

"Amor mio te estoy esperando aqui en Jockey Plaza. Si amor para celebrar mi cumpleaños. ya amor ¿Vas a venir ? Ya amor te espero mientras llamo a mi amigo para también celebrar juntos", se escucha decir al sujeto inicialmente. 

En el material audiovisual, de 3 minutos de duración, se ve a un muchacho solo en una mesa blanca intentando llamar a supuestos amigos para no pasar solo la celebración de un año más de su vida. Este clip está registrado en la cuenta @alexelnunez.

"King Leon, amigo, ¿Vas a venir a mi cumpleaños? Ya amigo, los espero, ya estoy aqui con la tortita", agregó. 

Al parecer, pasaron muchso minutos desde la última llamada debido a que el joven se pone a cantar solo el famoso 'Happy Birthday' provocando las miradas de todos los presentes, algunos con gestos no empáticos y otros con ternura. 

La importancia de la amabilidad

Posteriormente, entra a la escena un joven de polo celeste quien es venezolano y le pregunta al muchacho triste qué es lo que está sucediento. El joven, al borde de las lágrimas, le comenta que es el día de su cumpleaños y que sus amigos y su pareja no pudieron asistir porque tenían cosas que hacer. 

Cabe resaltar que inicialmente, el extranjero solicitó el apoyo de unas jovencitas de ropa negra para cantarle el cumpleaños y ellas con una actitud muy déspota dijeron que no y se levantaron de sus mesas para irse del recinto. 

Sin embargo, aún existen personas con empatía, debido a que le dijeron al venezolano para cantar la clásica melodía y alegrar al joven, quien no pudo resistir la emoción y rompió en llanto. 

De esta manera, unos desconocidos le brindaron el mejor regalo a un joven que fue plantado el día de su cumpleaños, y aunque se trató de un experimento social, el video ha cautivado a miles de cibernautas