RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Mototaxista devuelve a periodista maleta valorizada en 2 mil dólares y equipos : "Honrado, vale un Perú"

¡Aún hay fe en la humanidad! Un mototaxista devolvió a un periodista su maleta valorizada en dólares, además de equipos electrónicos. Su acción fue muy valorada por los cibernautas.

Mototaxista devuelve a periodista maleta valorizada en 2 mil dólares y equipos.
Mototaxista devuelve a periodista maleta valorizada en 2 mil dólares y equipos. (Composición Exitosa)

08/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/11/2023

En TikTok se ha viralizado la anécdota de un periodista: Un mototaxista le devolvió su maleta valorizada en dos mil dólares, además de sus equipos de trabajo. 

"Ejemplar" 

El clip viral titulado: "Mototaxista me devolvió maleta valorizada en dos mil dólares con equipos" le pertenece a la cuenta del propio periodista @claudiovargas_tv quien se animó a contar su experiencia.  

Un joven hombre de prensa dio a conocer a través de su red social que había recuperado su maleta que tenía un valor aproximado de 2 mil dólares, adicionado a sus equipos electrónicos con los que trabaja como periodista. 

Este singular hecho se dio en la ciudad de Barranca, al norte de Lima. "Me olvidé la maleta en la moto. Y el señor Álex ha regresado desde el parque 'Los Próceres' para devolver", manifestó el muchacho a través de su video que cuenta con 128.2 mil reproducciones hasta este momento. 

Cabe señalar, que el propietario de las cosas dijo que este incidente se habría dado cuando él se disponía a subir rápidamente al bus que lo traería a Lima. Y que dentro de este se dio cuenta que le hacía falta su equipaje y otros implementos. 

El señor honrado se llama Álex Trujillo y es una persona muy trabajadora y es conocido por prestar sus servicios en dicha comunidad barranquina. Su noble y responsable gesto ha sido muy agradecido por el afectado y los cibernautas quienes no dejaron de elogiar su buena actitud. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este video de 16 segundos, rápidamente se hizo tendencia en la plataforma china por la honradez del señor Trujillo para con el joven que había perdido sus pertenencias.

Hasta el momento, el material audiovisual cuenta con 7 615 me encantas, 368 comentarios y 231 guardados. Las opiniones ante suceso no se hicieron esperar y fueron diversas.

"Esa gente vale un Perú", "caballero su recompensa", "Dios bendiga a ese señor y ojalá le dé más que gracias porque necesita, pero sus principios fueron primero","es un hombre con valores, así deberían ser todos", "un aplauso para ese ejemplo de ser humano. Dios le dé el doble de lo devuelto", "todos hablando de la propina que le dio, pero nadie dirá de la honradez de este gran hombre. Un ejemplo a seguir, bendiciones", "aún hay fe en la humanidad". 

De esta manera, la noble acción de un mototaxista se hizo viral, al devolver una maleta valorizada en 2 mil dólares incluyendo equipos de trabajo de un periodista peruano.